martes 16 de abril del 2024
DE PASILLO 23-10-2014 12:38

Alejandra Pradón se metió en la polémica por la prostitución VIP

Alejandra Pradón habló con Informadísimos y se metió en la polémica de la prostitución VIP luego de filtrarse una serie de supuestas conversaciones de WhatsApp de Gabriela Figueroa y Omar Suárez, donde ofrecerían el servicios de famosas.

"Toda la vida se habló de prostitución VIP, todo el tiempo", disparó la imponente rubia que días atrás publicó fotos hot en su cuenta de Facebook.

Agregó: "Yo sé de todo, por eso no me dejan hablar mucho. Me evito juicios (...) Las chicas de trajecito, son las peores".

Pradón aseguró que "toda la vida" le ofrecieron ser parte de la profesión más antigua del mundo, pero nunca aceptó porque sus novios adinerados no se lo permitían. Y además, porque "laburé toda mi vida".

"He tenido novios que no me han permitido aceptar propuestas porque... era 'tan poca' la propuesta. Mis novios millonarios no me lo permitían", señaló.

Luego reveló que "hay un empresario de la televisión que contrataba un lugar, llevaba una chica y después otra chica y tenía sus amantes y estaban en la tele, también es una forma de prostitución".

"A mí siempre me ligaron porque siempre me vieron con joyas. Si lo hiciera, no les alcanzaría porque he sido la novia más cara de todos mis novios", dijo.

La rimbombante y voluptuosa ex vedette aseguró que conoce a muchos hombres que recurren a los servicios de alguna cortesana, pero nunca dará esos nombres. "Tengo nombres, claro que sí, pero no los voy a decir porque yo tengo códigos", concluyó.

Recordemos que tanto Gabriela Figueroa como el dueño de Cocodrilo, negaron haber participados de esos chats.

En esta Nota