viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 22-08-2014 01:45

Vicky Xipolitakis pidió disculpas, pero Solita no las aceptó

Galería de fotosGalería de fotos

Este jueves en Showmatch, Victoria Xipolitakis y Cristian Falcó fueron la primera pareja de la noche en entrar a la pista. Ellos bailaron "I need your love" feat, de Ellie Goulding y Calvin Harris.

En la previa, la griega comentó que extraña a su hermano porque se fue a jugar al fútbol en Grecia. Además, la embajada de ese país, la invitó en calidad de figura que triunfa en la Argentina.

En cuanto a su salud, aclaró que la semana pasada se fue a hacer un control. "Me encuentro muy bien. Mis estudios eran programados, de control. Me aislaron para hacerme todo el día estudios".

También habló de sus dichos en contra de Soledad Silveyra a quien acusó de "hacer magia brujería". “A mí ya se me pasó todo", tiró nuestra Paris,

"¿A usted Solita?", preguntó Tinelli. "No", contestó la actriz.

"No digo cosas porque salen de mi cabeza. Igual quiero decir que mi cabeza es la fuente de mi éxito. No es mi cabeza, es mi cabeza. No salen de mi cosas. Una persona que trabajó con ella me lo informó y que agarró miedo porque sé que Solita no me simpatiza mucho, por eso lo comenté. Nunca sentí que le falté el respeto, señora, si fue así mil disculpas”.

En cuanto al baile que iba a presentar, se excusó muy a su manera: “Tengo dos días de ensayo, a mi la coreo me baja a los tres".

Sobre el enfrentamiento con Eugenia Ritó, aclaró: “Si sos enemiga de mis amigos, sos mi enemiga mía también. Yo no soy falsa, ni te miro ni me mires”, aseguró, en referencia a la enemistad que la "garrafa" (como Vicky llamó a Ritó) mantiene con Moria.

Nacha Guevara (voto secreto) destacó el objeto usado: “Lo del chaleco de fuerza me pareció muy apropiado. El pelo influye mucho. La verdad no me gustó”.

Moria (8) tuvo una mirada diferente: “Me pareció muy acertado lo del chaleco mas allá de la humorada porque no usaron los brazos. Creo que estuvieron muy precisos, tal vez en el desarme del truco porque era difícil. Vi algo prolijo, no pasado de rosca. Lo menos es más en este caso”.

Soledad Silveyra (6) asombrada dijo: “Pensé que iba a ser mucho peor. No me pareció un desastre. La coreo estaba muy contenida, quizás demasiado”.

Marcelo Polino (4) opinó sin red: “Es una pareja difícil de evaluar. Me gusta ella, la onda. Es muy limitadita en lo que puede hacer, valoro el trabajo de la coach y del bailarín. Servís para el show pero no para la danza".

Total 18 puntos

Fotos: Jorge Luengo - IDS

Galería de imágenes