viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 02-01-2014 16:31

Paz Cornú calienta el verano en Hombre de enero

Galería de fotosGalería de fotos

Paz Cornú sigue los pasos de su amiguísima Karina Jelinek, y se animó a salir muy sensual en Hombre. Las fotos son un adelanto de lo que trae la revista que mañana está en todos los kioscos.

La diseñadora cuenta que se sintió "muy cómoda" en la producción. "Tengo algo de experiencia en cortos de publicidad y gráficas, además mis años de estudio como bailarina clásica me permiten conocer mi cuerpo y poder expresar mi sensualidad y femineidad", agrega.

"Yo me siento multifacética, me adapto como un camaleón a cada situación y lugar. Tengo una faceta muy sensual pero a su vez también tengo una parte muy fuerte espiritual, me interesa formarme y ejercitarme en técnicas que ayuden a la armonía interior, la meditación por ejemplo. Me siento muy femenina y apasionada por la estética visual, por los deportes, la vida al aire libre, el campo, en fin, me parece que soy un buen combo", explica la cordobesa.

En cuanto al sexo, la bellísima morocha indica que "es muy importante estar al cien por cien, con una conexión que vaya mas allá de lo físico, una coincidencia de almas, podríamos decir. Que haya mucho respeto y mucho amor".

Y más allá de las fantasías que genera con Karina, Paz asegura que "no me atraen las mujeres", aunque "nunca digas nunca..."

Sin novio, la diseñadora detalla que le gusta que la conquisten, "pero si alguien me gusta voy al frente. No dudo cuando quiero y me gusta alguien, porque no pasa seguido".

Cornú, que participó del reality La Playa en el 2003, afirma que le gusta su perfil mediático, "sobre todo si se relacionan con lo que hago, diseño, producción de moda, además de que me divierte y siento que puedo hacerlo porque conozco del tema, creo que comercialmente me favorece porque estoy armando mi marca propia y poder mostrar quien soy y lo que hago me facilita la llegada a diferentes públicos y mercados".

También, por supuesto, la divierte mostrar su costado sexy. "Es parte de mi personalidad, pero es solo una parte. Dedico también muchas energías a lo profesional, me he capacitado y sigo aprendiendo día a día", señala.

Y por si fuera poco, la bella modista que muchos acusan de "copiar" a Jelinek no tiene reparos en expresar en voz alta que se animaría a ingresar al "Bailando": "Animar, te diría me animo a todo. No me gusta quedarme con las ganas".

De cualquier manera, quiere mantenerse lejos de las polémicas: "Me gustar estar en armonía con el ambiente, darle buena energía a la gente y transmitir alegría, porque asi soy".

Mirá las fotos más calientes de Paz Cornú en Hombre de enero:

Galería de imágenes