viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 24-12-2013 07:52

¿Levantan "Sábado en casa"?

Tras quince emisiones en las que no pudieron encontrar el rumbo, “Sábado en casa”, el programa conducido por Maru Botana y Sergio Lapegüe (con producción de Marcos Gorban) dejaría la pantalla de El Trece.

El próximo sábado sería el último envío del ciclo que debutó el 21 de septiembre con bombos y platillos y grandes invitados.

En su debut había arrancado en el horario de las 19 con más de 8 puntos, y luego se mantuvo por encima de los 5 puntos hasta que cambió de horario. Pasó a emitirse a las 13 para lograr levantar los niveles de audiencia, pero fue para peor.

"Falta ajustar el tema del orden. Estamos tratando de buscarlo. Es lógico que haya un poco de desorden propio del vivo. Porque a veces se van cambiando las cosas sobre el momento y los entrevistados no llegan a la hora que deben que llegar. Toda la rutina que repasamos no sabemos si se va a dar o no en el momento. Pero creo que se hace el camino al andar. Por ahí pasa la historia. Estamos construyendo un programa que todavía no existe", había dicho Lapegüe hace pocas semanas.

El programa nació con el pie izquierdo, y ya desde el principio se hablaba de la mala relación entre los conductores. Parece que nunca se logró remontar, y llegará su final