viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 12-06-2013 03:43

Celebrity Splash debutó ganando

Galería de fotosGalería de fotos

Con picos de 23 puntos de rating, Celebrity Splash debutó en la pantalla de Telefe y fue lo más visto del martes, con un promedio de 22.1 puntos.

El talent show conducido por Marley desde Mar del Plata tuvo un primer envío con mucha emoción y muestras de talento y coraje, matizando del plato fuerte de la competencia: los saltos ornamentales a la pileta.

Cada semana, las celebrities compiten demostrando sus habilidades de salto de trampolín en una pileta deportiva. A lo largo del ciclo, 24 famosos demostrarán su talento.

Andrea Ghidone, Ariel "Burrito" Ortega, Belén Francese, la boxeadora Carolina Duer, Claudia Albertario, El Polaco, Federico Amador, Gastón Soffritti, Georgina Barbarossa, Gladys Florimonte, Leandro Penna, Martín Buzzo de "Fuerza Bruta", Micaela Breque, Nazareno Mottola, Noelia Marzol, Pia Slapka, Pichu Straneo, Sergio Goycochea, Silvia Perez, Silvina Luna, Silvio Velo de “Los Murcielágos”, Tota Santillán, Virginia Da Cunha y Ximena Capristo irán superando diferentes alturas y complejidades en el salto.

Además, cada uno de ellos será entrenado por un instructor profesional que lo ayudará a mejorar su marca a lo largo del certamen. En cada episodio su técnica, valor, actitud y nivel de dificultad serán evaluados por el jurado, conformado por Carolina "Pampita" Ardohain, Maximiliano Guerra, Miguel Ángel Rodríguez y Mariana Montes, así como también por el voto del público. El que logre la mejor puntuación, seguirá en carrera.

Quien rompió el hielo fue Ximena Capristo, seguida por Pichu Straneo, quien festejó su buena calificación con la "cañita voladora". También compitieron Silvia Pérez, Leandro Penna, Pía Slapka y Federico Amador.

El momento de mayor tensión lo vivió Slapka, quien no se animaba a tirarse, y terminó llorando y a los gritos hasta que juntó coraje y finalmente lo hizo:

"El jurado pone un puntaje y va a promediar con el que pone el público. Los dos mejores pasan a la siguiente ronda. Después habrá un repechaje, y a partir de ahí el jurado salva a uno, y luego la gente vota y salvará a otro. Por lo tanto, clasificarán cuatro por programa", explicó Marley, y en la primera emisión Silvia Pérez y Pía Slapka fueron eliminadas.

El programa, además, tuvo como invitada especial a Florencia Peña, quien terminó tirando al agua al conductor.

Galería de imágenes