viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 25-08-2012 01:28

Homenaje a Olmedo en "Gracias por venir"

Este sábado a las 19.30 horas por Telefe, “Gracias por Venir” homenajeará uno de los más grandes humoristas argentinos: ALBERTO OLMEDO. Gerardo Rozin y Julieta Prandi recordarán al artista en su cumpleaños número 79 junto a sus hijos, amigos y compañeros de elenco haciendo un recorrido por su trayectoria y los mejores momentos de su carrera.

Además, "Gracias por venir" contará con la presencia de una de las intérpretes más grande de la música romántica que nos deleitará con sus canciones: MARIA MARTA SERRA LIMA.

El espíritu del ciclo es reconocer a los que dejaron una huella imprescindible en el público y recordar –a través de ellos- el mundo en el cuál crecimos. Es, además, una invitación a descubrirlo para los que no llegaron a vivirlo.

“Gracias por Venir” es un verdadero viaje por la historia: Por la historia de la televisión y por la historia de Telefe. “Gracias por venir” mostrará testimonios, registros y música que nos harán revivir los momentos que guardamos para siempre. Y que nos hacen feliz al compartir.