viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 31-07-2012 08:02

Charlotte Chantal, con hinchada propia

Galería de fotosGalería de fotos

Anoche, en Showmatch, Charlotte Chantal Caniggia fue alentada por una troupe de casi 20 personas entre los cuales habían diseñadores, disc jockeys, amigos glamorosos de Mariana Nannis y Alexander (que apareció oculto detrás de una máscara del Hombre Araña). En defensa de Casán, la esposa de Claudio Caniggia dijo que ni por dos millones de dólares se ponía las joyas que le dieron a la jueza porque eran una “porquería” y fue por más: “Moria tiene buen gusto”.

Tinelli encaró a Daniel Díaz León –jefe de seguridad de los millonarios- y lo increpó: “¿Qué estudió usted para ser custodio? Porque es uno de los más reconocidos y no sé por qué”. Dany “La Muerte” comentó que estudió a los 21 años artes marciales en Brasil y Alemania y luego hizo el curso de guardaespaldas del Papa dentro de un grupo muy selecto de aspirantes, “pero no pude trabajar de eso por la emoción que me producía estar cerca de él”. Después custodió a los Rolling Stones, Madonna, Mickey Rourke, Johny Depp, Kate Moss, Marilyn Manson, Susana Giménez, Ricardo Fort y que ahora trabaja con la CGT y con una fundación de enfermos de cáncer en Córdoba

Charlotte regresó a ShowMatch con vestido de novia y el pelo de color castaño oscuro. Como estaba estresada después de tanto ensayo, decidió pasar el fin de semana en un spa, pero ni siquiera su relajación logró que “tuteara” a Marcelo. “Me gusta mucho estar en Argentina, las sesiones de fotos, las entrevistas. Si Dios quiere me quedaré a vivir acá. Me gustaría tener mi propio show, haciendo mi vida cotidiana, viajando con DJ Piloto y yendo de fiesta”. Un video clip inyectado en la pantalla de fondo descubrió uno de los pasatiempos de Charlotte, Alexander y el cubano musicalizador: “Nos gusta pasarla bien y con Alexander nos reímos mucho fuera de cámara”.

El baile, la cumbia, quedará para el martes.

Fotos: Jorge Luengo

Galería de imágenes