sábado 27 de abril del 2024
DE PASILLO 15-05-2012 11:12

Blanca y radiante va Mariana Antoniale

Galería de fotosGalería de fotos

Ayer fue la presentación de la colección de Roberto Piazza, "El ave Fenix", en el tercer día del Silkey Fashion Baires 2012.

Y la estrella de la pasarela fue Mariana "Loly" Antoniale, quien en el cierre y por idea del presidente de Silkey Mundial, Mauricio Wachs y su esposa, Elizabeth Yelin, lució un espectacular vestido de novia, creado especialmente para ella por el afamado modisto y diseñador.

El desfile, bajo la organización, producción y dirección general del empresario de la moda Guillermo Azar, tuvo un cierre sorpresa con Cacho Castaña cantándole "Para vivir un gran amor", algo que hizo emocionar y mucho a Mariana como a toda la platea femenina que sacó los pañuelos.

Hoy el Silkey Fashion Baires 2012 cerrará sus puertas con un megadesfile de alta costura bajo la direcciòn de Héctor Vidal Rivas con todas las top de la pasarela y la colección de Marcelo Péndola.

"Mujeres poderosas" tendrá a las vedettes más famosas de la Argentina desfilando semidesnudas envueltas en costosísimas plumas de faisán, ñandu y avestruz en un homenaje a la revista porteña y los célebres cabarets Lido, Moulin Rouge y Crazy Horse.

]

Galería de imágenes