viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 12-06-2011 01:09

Pamela Anderson al desnudo

Este sábado 11 de junio, Pamela Anderson brindó detalles de su vida en una entrevista exclusiva para La Cocina del Show, el ciclo que conducen Mariano Iúdica y Sofía Zámolo, en su nuevo horario de 14 a 20 horas.

Mariano Iúdica quería cambiar su perfil alocado por uno mucho más serio. Entonces, le pidió a la producción iniciar un segmento con entrevistas a importantes figuras del espectáculo. Para empezar, nada mejor que la actriz de Hollywood Pamela Anderson.

La charla, en la que también participó Damian Whitewood –su pareja y coach en Bailando 2011- transitó diferentes climas en el intento infructuoso de Iúdica por bajar su ansiedad y habitual vehemencia para expresarse. Con un limitado inglés, Iúdica generó complicidad con el público amagando a realizar preguntas “escabrosas” y finalmente consultando temas triviales como los gustos musicales de la diva.

“Éste perfil tuyo me gusta mucho más que el anterior”, se relajó Anderson justo antes de que Iúdica se desatara y le preguntara por la noche porteña. Pamela comentó que prefiere “la noche” durante sus viajes y “el día” cuando está en su casa. Iúdica exploró aún más en la vida profesional de Pamela y disparó: “En Baywatch, ¿vos usabas dobles de riesgo? ¿Y con Tomy Lee?”. Pícara, la rubia canadiense le puso los ratones en fila al presentador: “Eso hubiera querido él”.

Mariano no se olvidó de la promesa que le había hecho días atrás a Nicolás Tacho Riera y le presentó a la actriz. Minutos después, Iúdica hizo una confesión: “Yo no miraba BayWatch para ratonearme con Pamela sino porque quería ser como ella” y se disfrazó con peluca, flotador y malla roja enteriza de la salvavidas más famosa.

Además, La Cocina del Show realizó un desfile muy especial: jmás de veinte modelos de alta costura caminaron la pasarela celebrando la unión entre la Fundación Roberto Piazza y la Fundación Ideas del Sur en la lucha contra el abuso sexual infantil.

Fabio “La Mole” Moli degustó un sabroso arroz con pollo y repasó sus mejores momentos en Bailando, el concurso en el que intenta retener la corona, mientras DJ Mosquito y Tony 70 le ponían música a la tarde. El cierre estuvo a cargo de Javier Calamaro.

La Cocina del Show se emite los sábados de 14 a 20 en El Trece.