jueves 25 de abril del 2024
VIDEOS 13-05-2020 21:45

Zulma Lobato: "Me gustaría ser prostituta en un departamento privado"

La mediática reapareció en Crónica pidiendo trabajo y dio una entrevista extensa en la que habló de su difícil presente. También criticó a las figuras de la TV. Mirá los videos.

Zulma Lobato reapareció en donde saltó a la fama, Crónica, y pidió trabajar en casamientos, fiestas y eventos a pesar de que estos estén prohibidos por el aislamiento obligatorio, social y preventivo por la pandemia de coronavirus, y reveló que desea poder trabajar de prostituta VIP debido a los beneficios económicos que obtendría. 

El equipo del canal de las placas rojas la encontró en el barrio de Munro, y al consultarle sobre los volantes que ella puso en la vía pública para ser contratada como artista, y también explicarle sobre las medidas de prevención por el COVID-19, ella indicó que “no puede vivir del aire” y dijo que fue prohibida en los medios por los gobiernos de Mauricio Macri y Alberto Fernández, así como también por Marcelo Tinelli, Susana Giménez y Mirtha Legrand.

“Dentro de una casa si se puede. El tema es en los boliches. Acá a la vuelta hicieron una fiesta con ochenta personas la semana pasada. Y yo necesito trabajar porque ahora la estoy pasando muy mal con esto del coronavirus”, explicó la actriz mientras que los periodistas de la señal de noticias, Esteban Pedrucq y Facundo Pedrini, se reían y le decían que ese accionar va en contra de los protocolos sanitarios.

“Yo hago todo tipo de eventos, lo que vos ves. Soy cantante, tengo un CD con treinta temas. Yo canto ocho temas en un boliche y ya me pagan. O una presencia, por ejemplo”, continuó Zulma, que se negó a ponerse un barbijo porque, según ella, “queda horrible en cámara”.

“Me tienen prohibida en los medios y no sé hasta cuando. Ya pasó con Macri y ahora con el gobierno de Fernández. Me tienen harta, Tinelli me tiene prohibida, Mirtha y Susana nunca me invitaron a sus programas porque supuestamente solo va gente rica, a la gente pobre no los invitan. Tampoco las admiro”, disparó la mediática, que también aseguró que el director de El Nueve, Diego Toni, prohibió que pasen una nota suya en Confrontados.

Luego, la artista fue indagada por el dinero que recibe por su trabajo. “Una presencia, ponele, ahora son cinco mil pesos, y si es una fiesta privada, diez mil. Es ir a sacarme fotos con la gente. Por diez mil es cantar, actuar. Soy cantante, actriz y bailarina. Hice una revista en el 2001 con la que debuté en Mar del Plata y se llamaba Zulma Lobato´, con esta los mato'. Hice tres temporadas allá. no soy una persona que no sé hacer nada", aseveró Lobato.

“Trabajé en cuarenta películas como extra. La última fue Furia en la isla (1978), con Libertad Leblanc. También trabajé con Leonardo Fabio en Nazaereno Cruz y el Lobo, que fue en el ’75″, siguió la cantante, antes de entonar algunos versos de su mayor éxito, Hasta Tinelli y el Maipo no paro.

“En Mar del Plata llenaba una sala de 400 personas. Algo tengo, el público no va ir liviano a sacar la entrada”, sostuvo Zulma, que reiteró que la pasó muy mal durante el último tiempo, llegando incluso a no tener para comer.

“Hace nueve años que no trabajo. Canal 9 me hizo un contrato en 2013 pero no cumplieron. Toni es un atorrante y un sinvergüenza. Ahora vivo de la ayuda de la gente”, expresó la actriz, que también desmintió haber vendido su orina para que esta sea utilizada como decolorante.

La mediática no le cerró la puerta a la posibilidad de irse de Argentina, y le agradeció a una chica llamada Vanesa y otras personas que la ayudan en su vida diaria. “A fin de mes es difícil”, añadió la mujer de 62 años.

Al ser consultada sobre su vida íntima, Zulma dijo que “le gustan los pendejos”, aunque también afirmó que “la calienta” Guillermo Andino. Minutos después, se enojó cuando su mánager, Lautaro Reyes, comentó en vivo que ella asiste diariamente a un comedor para poder alimentarse.

“Me gustaría trabajar de prostituta en un departamento privado, para ganar mucha plata y vivir como una reina. También como dama de compañía, hay mucha gente que está sola”, reveló la entrevistada mientras recorría Munro, barrio en el que muchos vecinos comentaron ante las cámara que ella es una muy buena vecina.

L.L.