viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 13-05-2020 21:14

Carmen habló de las fotos de famosas desnudas que tenía Santiago Bal

La actriz reveló que estaba ordenando las pertenencias del recordado artista cuando encontró fotos íntimas de famosas, y una carta de amor... ¡que no era para ella! Mirá los videos.

Santiago Bal falleció el 9 de diciembre de 2019; sin embargo, aún surgen situaciones en donde su nombre es noticia. Carmen Barbieri, quien estuvo 25 años casada con el artista, y lo acompañó hasta sus últimos días, reveló que ordenando cosas encontró una valija del actor y director que contenía fotos que le habían mandado famosas, y una carta de amor.

En medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en el país, Carmen Barbieri aprovechó su tiempo libre y se puso a ordenar y revisar algunas pertenencias que Santiago Bal tenía en su casa, para luego dividirlas entre los tres hijos del recordado humorista. Pero, al igual que le sucedió a Federico Bal al encontrar la mítica bata de su padre, la capocómica se topó con fotos hasta ahora inéditas para ella: eran de famosas completamente desnudas.

“Les quiero contar algo que les va a gustar”, inició el relato Carmen durante una entrevista con el programa Hay que Ver (El Nueve). Y continuó: "Encontré gemelos, los anillos con los que nos comprometimos, libretos, un reloj, corbatas... Aparecieron cosas maravillosas y también aparecieron ¡fotos de minas, conocidas!", detalló divertida.

"Santiago hacía ocho años que no estaba conmigo (como pareja). En el noveno año de separados, se vino a vivir conmigo, y se trajo varias valijas y otro tanto se colgó en el ropero de Federico. Entonces, durante ocho años juntó imágenes que le han enviado mujeres del ambiente, y una carta. Se había enamorado de una de ellas... mucho. Las fotos eran desnudas", contó, aunque rápidamente aclaró que no diría los nombres de las mujeres ni a quién estaba dirigida la carta por respeto al padre de su hijo. "Por ellas no... ¿por esas mujeres voy a tener respeto? Naaa", añadió.

"Se ve que era una carta que luego mandó por mail...", señaló, recordando, tal vez, la escandalosa infidelidad de Santiago con Ayelén Paleo, y que causó el divorcio de la pareja de actores.

Por último, reveló cómo halló las fotos: "En un cuadro donde estaba toda la familia, había un vidrio, la foto, y viste que hay un cartón... detrás de eso había varias fotos. Se rompió el vidrio, cae la foto familia, se cae el cartón y un montón de fotos. Empiezo a levantarlas y ahí estaban ellas, ¡las carmelitas descalzas! Sin bombacha y sin corpiño", precisó Barbieri irónica.

"Le abrí una valija a Santiago Bal, ¿qué iba a encontrar? ¿Una carta de amor?", concluyó riéndose.

L.M

En esta Nota