viernes 26 de abril del 2024
VIDEOS 04-12-2019 15:05

Un gesto desubicado al aire en Intrusos se volvió viral

La presencia de Juan Román Riquelme en el programa de América volvió loco a un fanático xeneize que no tuvo en cuenta el contexto en el que se encontraba. Mirá el video.

El Club Atlético Boca Juniors genera pasión desmedida en cada uno de sus hinchas, a tal punto que muchas veces estos no suelen medir las consecuencias y el contexto de los actos que cometen en pos de defender sus colores, y un ejemplo de esto aconteció en vivo por la pantalla de América durante la emisión de Intrusos, en la que antes de que Juan Román Riquelme se siente en el estudio para charlar con Jorge Rial, un hombre tuvo un gesto desubicado cuando Fede Bal habló sobre el delicado estado de salud de su papá, Santiago.

Debido a que el conductor del ciclo de espectáculos y farándula anunció temprano a través de sus redes sociales que el máximo prócer de la historia xeneize iba a asistir a su programa, muchos fanáticos del ex futbolista que hoy se candidatea para ser vicepresidente segundo del club en la lista Identidad Xeneize, encabezada por Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini, se pusieron ansiosos por su aparición no solo a través de plataformas digitales, sino también en la vía pública.

Consternado, el hijo de Carmen Barbieri le estaba dando un móvil a Intrusos en el que comentó que el panorama desalentador que tiene su papá, quien durante las últimas horas sufrió un shock séptico con fallo multiorgánico, pero la atención de los televidentes viró rápidamente hacia lo que sucedió por detrás de él.

Mientras que el participante del Súper Bailando 2019 comentaba que el capocómico de ochenta y tres años tuvo una vida en la que pudo cumplir sus sueños personales y artísticos, un sujeto apareció delante de cámara y realizó el característico gesto del Topo Gigio que Riquelme inmortalizó desde la noche del 8 de abril de 2001 cuando Boca venció por 3 a 0 a River Plate en la Bombonera, mirando de cara al palco en el que se encontraba Mauricio Macri, por aquel entonces presidente de la institución azul y oro, reclamando por una mejora en su contrato. Sin embargo, el enganche luego diría que fue dedicado a su hija Florencia, quien era fanática del personaje televisivo.

Sin dudas, si ese gesto hubiese ocurrido en otro contexto, hubiese quedado encuadrado dentro del folclore del fútbol, ya que tanto Bal padre como Bal hijo son hinchas del millonario, pero a causa de la dolorosa situación que está viviendo la familia, la situación quedó señalada como algo absolutamente inoportuno teniendo en cuenta las declaraciones que estaba realizando el actor en ese móvil, y se volvió rápidamente viral y tendencia en Twitter.

L.L.