jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 04-12-2019 09:53

Silvia Süller sorprendió con un lapidario mensaje contra Giselle Rímolo

La mediática destrozó a la ex de Silvio Soldán luego de recordarla por "El Día del Médico".

Efemérides, entendido como hecho relevante escrito para ser recordado o conmemorado y celebrado en un determinado día. El día martes 3 de diciembre fue el día del médico, en honor a Carlos Juan Finlay Barrés, médico y científico cubano que descubrió que la transmisión de la fiebre amarilla era ocasionada por un particular mosquito. Así como varias eminencias tuvieron grandes hallazgos para la humanidad, otras "médicas" como Giselle Rímolo, ex de Silvio Soldán, no fueron serios en su ejercicio y así se lo recordó Silvia Süller en un polémico posteo en Instagram.

"Hoy es el Día del Médico. Felicidades a todos los que cuidan nuestra salud", comenzó la mediática con un descargo en la red social y añadió filosa recordando las atrocidades de la ex mujer de Soldán: "Sin olvidarnos de la 'doctorcita', falsa médica, loca, trucha, que mató a 20 personas y está presa en el psiquiátrico de Ezeiza".

En el posteo que cosechó miles de likes y comentarios en referencia a los estremecedores episodios que causó Rímolo con su locura, la ex vedette remató en su mensaje: "Para vos, Rímolo, muchas felicidades. Que la pases lindo. Pagá todo el daño que hiciste y ojalá te pudras ahí adentro. Es mi feliz deseo". 

Recordemos que, Rímolo, está presa en la cárcel de mujeres de Ezeiza hecho que está muy presente en la memoria colectiva por estafas y ejercicio ilegal de la medicina en un instituto de estética. La "doctora" se presentaba como nutricionista, homeópata, psicóloga y especialista en terapias alternativas y estafó a todos los que se cruzaron en su discurso irreal, entre sus víctimas estuvo Susana Giménez, a quien le dio pastillas para adelgazar y casi la mata. Asimismo, carga con 20 muertes por recetar medicamentos inadecuados a distintos pacientes. 

Por tal motivo, los seguidores de Silvia le festejaron su picante mensaje: "sos tremenda", "que genia", "igual era el día de médicos matriculados jaja", "sos lo más, que buen posteo", fueron algunos de los comentarios al pie de la foto retro de Rímolo de la que la mediática se tomó para lapidarla.

Si retomamos el archivo, la última vez que se supo de Giselle fue noviembre de 2017 cuando la privaron de su libertad por presentar trastornos psíquicos. Según reveló la periodista Pia Shaw por aquel entonces, nadie la reconoce. No se puede teñir más, tiene el pelo con canas. La única persona que la visita es su marido abogado, Juan Daniel Gaineddu, se levanta temprano, no estudia, ni trabaja y es la encargada de limpiar los baños del pabellón. 

Sí. Ya sé lo que estás pensando. "Se lo merece". Lo cierto es que mientras vive una realidad catastrófica y solitaria, al menos hay alguien que decidió recordarla y "homenajearla" en su día y sin tapujos: Silvia Süller. ¡Contundente!

 A.A