martes 19 de marzo del 2024
VIDEOS 15-01-2020 15:48

El archivo que complica a Lara Bernasconi tras el escándalo del chancho

La modelo se defendió a sí misma y a Federico Álvarez Castillo, pero omitió uno de los detalles más importantes del aberrante momento. Mirá el video.

El aberrante video de un presunto cerdo siendo arrojado desde un helicóptero a la pileta de la casa de Federico Álvarez Castillo y Lara Bernasconi provocó que el empresario y la modelo sean blancos de un fuerte repudio, en especial, porque se escuchan risas al momento de la caída del animal. Sin embargo, esas mismas carcajadas son las que podrían acorralar a la pareja del dueño de la marca Etiqueta Negra, ya que el archivo de su amplia trayectoria la ponen en jaque.

Luego de que Álvarez dijese que el video lo grabó él porque “el helicóptero estaba volando muy cerca” de su hogar de San Ignacio, Uruguay, Bernasconi indicó que “nadie se río de la situación” en diálogo con Los Ángeles de la Mañana (El Trece), hecho que es fácil de desmentir si se observa la situación que se viralizó desde el día de ayer en todas las redes sociales. “Tiraron un cordero muerto en nuestra pileta. Hay gente que reacciona riéndose, y hay gente que reacciona de los nervios. Podés tener muchas reacciones. Nadie se rió de esta situación y estábamos sorprendidos al igual que todo el mundo”, aseguró la modelo, pero a lo que ella no hizo referencia es que la risa del video es muy parecida a la suya.

Yendo al archivo de participaciones que hizo para la televisión como en Versus (Telefe/Azul TV 1998-2002) o en coberturas especiales de moda en las cuales ejerció como cronista, la rubia se ha reído de forma similar y con un timbre de voz casi idéntico al que se escucha segundos después de que el animal golpeara el agua de la piscina tras la caída libre, e incluso hay aspiraciones de aire parecidas a la que tuvo la persona que se encontraba por detrás de la cámara del celular. ¿Es ella finalmente la que se ríe en la grabación?

Más allá de la gran cantidad de insultos que recibieron con su pareja, Bernasconi indicó que tiene la conciencia tranquila, pero lo que deberá demostrar ahora es cómo explicará la situación que tuvo que pasar, y en especial si algunas sociedades protectoras de animales deciden accionar judicialmente contra ella y Álvarez Castillo.

L.L.