Miércoles 8 de abril de 2020
Perfil.com
DE PASILLO | 15-01-2020 11:20

El insólito detalle que "arruinó" una foto hot de Rocío Guirao Díaz

La modelo compartió una foto infartante que estalló las redes y luego de publicarla se dio cuenta de algo que no vio al subirla. Mirá.

El verano es el momento del año favorito de la farándula. Sucede que, las famosas, de noviembre a febrero/marzo encuentran una época ideal en la cual fotografiarse. El sol, la piel más oscura, el pelo más claro, las bikinis que se lucen en infartantes físicos y el paisaje, son un buen equipo para generar la foto ideal. Quien incendió las redes en esta oportunidad fue Rocío Guirao Díaz luego de compartir con sus seguidores un posteo hot, aunque, con una queja adosada al pie de imagen, por un detalle que se le pasó.

"Uy salí con los ojos cerrados", lanzó la rubia en medio de unas reconfortantes vacaciones en Tulúm, México y una foto que parece un cuadro por su extremada belleza. En la misma, Rocío se encuentra en una hamaca paraguaya y jugó con una pose muy jugada que calentó los motores. Por supuesto que, ninguno dejó la pelota rebotando, sino que varios se la jugaron con comentarios picantes y halagos para la modelo.

"Lo último que te miré fueron los ojos", "Lo linda que sos", "Avisame cuando arranca el poliamor asi me preparo", fueron algunos de los comentarios que le dejaron al pie a la cónyugue del empresario Nicolás Paladini, quien de ver el posteo y la repercusión masiva podría agarrar celos al acto. 

Recordemos que, Guirao Díaz se encuentra hace varios días en México y mientras disfruta de playas y paisajes paradisíacos, luce y modela las prendas de su propia marca que llevan su autentecidad y glamour de siempre. ¡Un fuego!

A.A

 

Galería de imágenes

Más en

Comentarios