viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 26-09-2022 11:30

Así fueron los inicios de Ángel De Brito en la Linterna TV junto a Laura Ubfal

El consagrado conductor de LAM arrancó en la pantalla chica y hablando de la farándula en el 2001.

Ángel De Brito es un consagrado conductor de televisión y hoy brilla en LAM, por la pantalla de América. Con mirada desafiante, chimentos jugosos y primicias, este joven oriundo del sur del Gran Buenos Aires debutó en la pantalla chica en el programa La Linterna TV junto a Laura Ubfal y desde entonces no paró.

En ese entonces, La Linterna TV era un furor en el mundo del espectáculo y se convirtió en un programa que marcó un precedente como formato.

El debut de Ángel De Brito en La Linterna Tv

"Yo amo la linterna, fue lo primero que hice y aprendí un montón de cosas de Laura", supo decir Ángel De Brito en Gossip, programa que se emitía por KZO y que hoy se encuentra en la pantalla de Net Tv. 

"Hicimos un montón de cosas que no se hacían. En la radio hicimos el chat en vivo que hoy parece una estupidez pero que en ese momento era una complicación técnica enorme porque recién aparecía lo que era el chat. Hacíamos las telenovelas. Después hicimos algo que tampoco se hacía que era el duplex salíamos al mismo tiempo por radio y televisión" recordó el conductor. En esa misma línea, Ubfal trajo a la memoria de De Brito que también habían vendido millones de entradas de teatro. 

"Como somos los dos muy curiosos e investigamos mucho. En La Linterna se habló por primera vez de Gran Hermano cuando ni siquiera estaba en los planes hacerlo en Telefe", rememoró De Brito en diálogo con Ubfal. Además, entre carcajadas, revelaron que como no contaban con una escenografía estable, recorrían Canal 7 levantando cosas para poder utilizarlas como decoración del programa y hacer la información más divertida.

El presente de Ángel De Brito

En la actualidad, Ángel De Brito es uno de los conductores más admirados de la televisión y se luce cada noche al frente de LAM por la pantalla de América. El ciclo implica un magazine que se emite de lunes a viernes y que incluye las mejores primicias en el mundo de la farándula.

Alí lo acompañan Andrea Taboada, Nazarena Vélez, Yanina Latorre, Fernanda Iglesias y la revelación del año: Estefi Berardi.

CS

En esta Nota