martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 24-09-2022 18:39

Ángel de Brito y Yanina Latorre destrozaron a Malena Pichot tras su cruce con Mónica Farro: "Feminista selectiva"

Luego de que la comediante expusiera que la vedette "vive de complacer a los hombres", el conductor y la panelista salieron a la carga. Mirá.

Tras el feroz cruce que mantuvieron Malena Pichot y Mónica Farro luego de que esta última expusiera sus diferencias con el feminismo, Yanina Latorre y Ángel de Brito destrozaron a la comediante y bancaron a la vedette. 

nota yanina y angel 2409

"Male Pichot me das ganas de vomitar", escribió la angelita en una primera instancia y el conductor se hizo eco de su tweet para ponerlo en su cuenta. Acto siguiente, en otro mensaje, Yanina lanzó: "A la inútil y 'feminista selectiva' de male, solo le importan las mujeres que piensan como ella. Además de vivir del estado, ser pautera y defender a CFK (Cristina Fernández de Kirchner). Todo muy normal", junto a un mensaje de Ángel que decía: "Qué carajo te importa Male!", y adjuntaba una nota que estaba titulada como "Mónica Farro opinó sobre el feminismo y Malena Pichot la destrozó: 'Vive de complacer hombres'".

nota yanina y angel 2409

Qué pasó entre Malena Pichot y Mónica Farro

La polémica inició cuando la bloguera Sol Despeinada analizó en su cuenta de Instagram, las declaraciones que hizo la vedette en IP Noticias sobre sus discrepancias con el movimiento feminista, en las que expresó: "Yo no soy ‘muerte al macho’, a los hombres los necesitamos. Fui abanderada de la violencia de género en su momento pero eso no quiere decir que soy re contra feminista. Me gustan los piropos, me gustan que me abran la puerta del auto y si eso hace que no sea feminista, entonces no seré”.

Malena Pichot y Mónica Farro

Asimismo, Mónica Farro argumentó que si bien padeció violencia de género en el pasado, no está de acuerdo con condenar a todos los hombres por igual: "No soy de las que se van a desnudar al Obelisco y quieren que maten a los hombres. Violencia hay en todos lados. El feminismo está bueno, está bien que nos respeten, que no nos maten, que nos paguen igual. Hay un montón de cosas que me parecen bien, pero nunca me sentí en ese lugar por debajo del hombre”.

Sol acompañó el video de la rubia con este texto: "El ya fotocopiado, refritado y contradictorio discurso ‘esta bueno que no nos maten...pero tampoco nos vayamos al extremo del feminismo’ (?). No sabe qué es más peligroso: un femicida/violador o una feminista”.

Tras ello, Malena Pichot reaccionó con un fuerte comentario en contra de la uruguaya: “Mónica Farro vive de complacer a los hombres, o sea es su trabajo literal, vive de ser agradable a la vista para los hombres y a todo lo demás. Vive de ser una fantasía de los varones, por supuesto que no es feminista”.

Luego de que Pampito expusiera en sus historias de Instagram las palabras de Malena PichotMónica Farro no tardó en responder con furia a la forma en la que la actriz la definió: "¿Y esta ridícula es feminista? jajajaja. Hablando mal de otra mujer porque piensa distinto...".

Por otro lado, Farro aclaró a qué se dedica con una frase contundente: "Y nop, no vivo de complacer a los hombres, soy artista".

F.E.D.V

En esta Nota