sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 20-09-2022 14:02

El picante mensaje de Ana Rosenfeld luego del fallo de la Justicia a su favor: "Para las que hablaron, gané"

La letrada expresó su felicidad en las redes. Mirá los detalles en la nota.

Ana Rosenfeld celebró en sus redes que la Justicia le dio la razón y parece referirse a la causa que le iniciaron unas exclientas y que tanto se comentó mientras estuvo como panelista en "LAM" (América TV).

La abogada escribió emocionada en su cuenta de Twitter: "¡Para 'las que hablaron' y para los que se hicieron eco de falsas denuncias en mi contra! ¡Les cuento que SE HIZO JUSTICIA! ¡La verdad siempre triunfa! Gané". Al compartir una captura del tuit en su cuenta de Instagram, Rosenfeld comentó: "Los derechos se hacen valer en la justicia.. pretendieron ensuciar mi nombre con falsas denuncias".

Ana Rosenfeld sobre su victoria en la Justicia, reacciones de Ángel de Brito y Wanda Nara

Wanda Nara y Ángel de Brito hablaron del fallo de la Justicia a favor de Ana Rosenfeld

Luego de que la exangelita comunicara su victoria judicial, Wanda Nara no tardó en manifestarse en la misma red y expresar nuevamente su apoyo a quien se desempeña como su abogada de confianza.

Desde que inició la polémica con Carmen, su exempleada de la casa de campo de Milán, la dueña Wanda Cosmetics ha hecho varios descargos en los que apunta a los medios por difundir noticias de este tipo sin fundamentos y expresó su desacuerdo con el hecho de que casi nunca se convierten en noticia, cuando la Justicia les da la derecha a los famosos en estos casos polémicos. 

Ana Rosenfeld sobre su victoria en la Justicia, reacciones de Ángel de Brito y Wanda Nara

En referencia a la victoria de Ana Rosenfeld, Wanda agregó: "Pero nunca estas informaciones trascienden. Lamentablemente. Para tirar barro están todos pero cuando se trata de aclarar… Cri cri".

Por su parte, Ángel de Brito no tardó en hacerse eco de los dichos de su excompañera: "Mi exangelita le ganó en la justicia a las clientas que fueron a 'Intrusos'".

Ana Rosenfeld sobre su victoria en la Justicia, reacciones de Ángel de Brito y Wanda Nara

Qué pasó con Ana Rosenfeld 

En mayo, a poco tiempo del debut de "LAM" en América, Yanina Latorre y Ana Rosenfeld tuvieron varios idas y vueltas tanto al aire como detrás de cámara. La esposa de Diego Latorre estalló primero cuando la abogada la interrumpió mientras hablaba para acotar información fuera del tema que estaban tratando en el momento y luego, en redes sociales, reveló que Rosenfeld tenía actitudes polémicas con las vestuaristas y maquilladoras de América TV

A su vez, en medio del escándalo, salieron a la luz algunas denuncias de xclientas de Ana Rosenfeld que aseguraban que habían sido estafadas y quienes fueron a "Intrusos" a hablar del tema. En abril del corriente año, la letrada se defendió de las acusaciones en su contra y en LAM dijo: "Jamás he estafado a nadie. Mi primera reacción es la de demandar a todas las personas que me difamen porque yo no voy a poner mi nombre después de tantos años de trabajo en la mesa de una guillotina para que la gente esté pensando que yo soy lo que están diciendo que soy".

En esa misma línea, agregó: "Por supuesto están poniendo a la gente que no me quiere. Probablemente, sean tres, cuatro, cinco, diez o veinte".

Quiénes denunciaron a Ana Rosenfeld

La letrada fue acusada por 15 mujeres de haber sido engañadas por ella en varias ocasiones y aseguran ser damnificadas por su mal ejercicio de la profesión.

Gonzalo Vázquez presentó en 'Intrusos' (América) el documento de una denuncia realizada hace un tiempo contra Ana Rosenfeld: "Las mujeres afectadas dicen que ella te escucha, te aconseja, te dice que va a sacar adelante el juicio. Luego, les hace firmar un convenio de honorarios, con una cláusula leonina".

En diálogo con el ciclo conducido por Florencia de la V, una de las denunciantes, Gabriela Centurión, dijo: "Yo la contraté en 2010 por mi divorcio, me pide un adelanto de 5 mil dólares, le pagó esa cifra y ella no me extiende recibo por ese pago. Le insisto y me dice que me podía dar el recibo, pero por la mitad y en pesos. A partir de ahí, me hace firmar un convenio con una cláusula, que decía que si le revocaba el patrocinio le tenía que pagar 10 mil dólaresCuando finalizó mi divorcio, ella me embargó mi divorcio, obtuvo los 10 mil dólares de ahí".

Fernanda Charquero, otra de las denunciantes, relató: "Yo comienzo con la doctora Ana Rosenfeld en 2011, con mi causa de divorcio y alimentos. Me dice 'bueno, voy a tomar tu causa, son 8 mil dólares'. No me dio el recibo. Firmamos un convenio, que decía que me iba a cobrar el 7 por ciento¨, continuó diciendo: ¨Pasan dos años, le digo 'mirá Ana, estoy hablando con mi ex para llegar a un acuerdo'. Me respondió que sí yo firmaba un acuerdo tenía que pagarle 50 mil dólares".

D.D.

En esta Nota