miércoles 28 de septiembre del 2022
DESTACADA 22-09-2022 18:33

Ángel de Brito volvió a la carga contra Viviana Canosa: "Yo no le creo nada"

Una vez más, el periodista dejó en claro la mala relación que tiene con la conductora. Los detalles.

Este jueves, Ángel de Brito disparó contra Viviana Canosa y, una vez más, dejó al descubierto la mala relación que tienen. Cabe recordar que los periodistas trabajaron muchos años juntos y el conductor de LAM nunca tuvo problemas en revelar las asperezas con su colega.

Ayer, mediante el sticker de preguntas y respuestas, un seguidor le preguntó si Viviana Canosa era una mala persona y él le contestó: "No puedo hablar por todo el mundo pero conmigo, fue pésima". Tras ello, otro usuario le advirtió: "Será lo que será pero tiene credibilidad y apoyo de la gente. No todos tienen eso". Y de Brito no dudó en responderle: "Yo no le creo nada pero entiendo que haya gente que sí".

historia angel 2209

Ángel de Brito reveló el motivo de su enemistad con Viviana Canosa

El pasado abril, el conductor confesó el motivo por el que no tiene buena relación con su colega y, a su vez, dejó entrever que no sería el único que tendría un mal recuerdo de Viviana Canosa.

Angel de Brito y Viviana Canosa

En ese entonces, Ángel habilitó la caja de preguntas en sus historias de Instagram y uno de sus seguidores no desaprovechó la oportunidad de consultarle qué pasó con Viviana: "¿Por qué hablás siempre mal de Canosa? ¿Estás obsesionado como Pallares y Lussich?", a lo cual De Brito respondió: "Si la mayoría de tus excompañeros hablan mal de vos, por algo es".

Además, Ángel agregó sin rodeos que Viviana "tuvo pésimas actitudes con todos". Esto sucedió después de un cruce que tuvo con la conductora de televisión a poco de su debut en América, cuando en "LAM" analizaron las opiniones de Canosa sobre la marcha del Día Internacional de la Mujer y posterior a esto, la periodista manifestara su enojo con De Brito y la productora Mandarina alegando que "le pegaban todo el tiempo".

F.E.D.V

En esta Nota