martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 22-09-2022 14:44

Ángel de Brito apuntó contra Mauro Icardi en medio de su supuesta separación de Wanda Nara: "Mientras él culpa a la prensa..."

El periodista lanzó su filosa opinión sobre la nueva crisis de la polémica pareja. Mirá.

Ángel de Brito no se guardó su opinión sobre la nueva polémica de Mauro Icardi y Wanda Nara, quienes causaron polémica por sus declaraciones sobre su supuesta separación.

El periodista compartió en su cuenta de Twitter su punto de vista sobre las polémicas historias de la empresaria y el futbolista, pero junto a ellas cuestionó la forma en la que Mauro desmintió estar separado de Wanda: "Che, alguien que le avise a ICARDI que se casó con una mediática".

Angel de Brito sobre la supuesta separación Wanda Nara y Mauro Icardi

De igual forma, cuando uno de sus seguidores reaccionó a sus dichos con este comentario: "Hace casi un año que estamos con lo del Wanda Gate... Ellos que agradezcan que si no fuese por LAM nadie hablaba de esto...", Ángel respondió con ironía para dar a entender que en la actualidad no causa tanto interés lo que sucede con la familia Icardi Nara: "Estoy viendo de nuevo 'Me Casé Con Un Boludo'".

Angel de Brito sobre la supuesta separación Wanda Nara y Mauro Icardi

Otra persona afirmó: "Les encanta el show. Pero el nabo de Icardi que deje de culpar de todo a la prensa", lo cual De Brito aprovechó para apuntar contra Mauro por sus dichos sobre los medios y las versiones que suelen hacer trascender sobre su matrimonio: "Mientras él culpa a la prensa, no ve donde tiene el problema".

Angel de Brito sobre la supuesta separación Wanda Nara y Mauro Icardi

Qué pasó con Mauro Icardi y Wanda Nara

Wanda Nara hizo una ronda de preguntas en sus historias de Instagram y al recibir una consulta de uno de sus seguidores sobre su matrimonio con Mauro Icardi, la empresaria respondió en pasado.

"¿Hace cuántos años estás casada con con Mauro?", fue la pregunta con la que la dueña de Wanda Cosmetics aprovechó para dar a entender que su relación con el futbolista había llegado a su final, ya que su respuesta fue contundente y conjugada en pasado, lo que se puede interpretar como que la unión terminó: "Estuvimos 9 años".

wanda nara confirmó que está separada de Mauro icardi

Esto sucede luego de que semanas atrás se desataran de nuevo los rumores de ruptura, su llegada a la Argentina para trabajar en "¿Quién es la Máscara?" (Telefe) y un fuerte descargo de Wanda contra los medios por cuestionar su necesidad de emplearse en un país diferente al de residencia de sus hijos y esposo.

Wanda Nara sobre su permanencia en argentina

Además, Nara aseguró en sus historias que tiene más planes laborales en el país y hizo un video en el que respondió la pregunta "¿estás sola?" con un gestos de tristeza.

Mauro Icardi reaccionó rápidamente a la extraña forma con la que Wanda Nara dio a entender que estaban separados y desmintió estar alejado de su esposa. Al mismo momento que Wanda respondía preguntas en sus historias de Instagram y deslizaba que su historia con Mauro había terminado, el jugador de fútbol decidió hacer la misma dinámica en su perfil y una de las primeras preguntas que contestó fue: "¿Estás separado de Wanda?".

Mauro Icardi desmintió su separación de Wanda Nara

Con toda la intención de transmitir calma a sus seguidores sobre en su relación amorosa, Icardi respondió: "Como me la preguntaron mil veces ya, vamos a aclararlo de entrada... ¡No! No estamos separados". Además, Mauro explicó cuándo es que Nara se reunirá de nuevo con su familia: "Ella está terminando este compromiso laboral en Argentina y en unos días la vamos a tener de vuelta en casa, que tanto los nenes como yo, ¡ya la extrañamos mucho!".

Por otro lado, Icardi apuntó contra los medios por todos los rumores que divulgan en torno a su matrimonio: "Obviamente los programa de chimentos y de espectáculos les vende la mentira y más de dos personajes públicos como nosotros. Pero estamos más que acostumbrados y a veces nos gusta jugar un poquito con tanta pavada que inventan y les damos de comer cada tanto, hasta que se les cae por su propio peso lo que hablan en inventan. Te amo Wanda Nara".

Asimismo, Mauro también contestó la consulta: "¿Tenés ganas de que llegue el varón?", con la picante palabra "pronto" y mencionó la cuenta de la madre de sus hijas.

D.D.

En esta Nota