martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 02-09-2022 15:59

La reacción de Ángel de Brito contra quienes lo atacaron por un supuesto tweet contra Cristina Kirchner: "Tienen mierda en la cabeza"

El conductor se pronunció en la red después de ver que algunos usuarios lo liquidaron por un mensaje que publicó tras el intento de asesinato de la vicepresidenta. Mirá.

Después de ver que un grupo de internautas lo increpó por un presunto tweet que realizó en contra de Cristina Kirchner, Ángel de Brito decidió hacer un duro descargo.

"Si paso realmente y nadie te cree, algo hiciste mal", expresó el conductor de LAM en su cuenta de Twitter , algo que no cayó para nada bien entre sus miles de seguidores. Entonces Ángel, se pronunció al respecto: "Recién vuelvo de una isla. Estoy de vacaciones, no interpreten lo que no dije. Si hablo de una pavada no lo vinculen a un hecho trágico para el país".

nota angel 0209

"La mierda que algunos tienen en la cabeza es problema de ellos, esos mismos dejen de mirar desde sus ombligos. Cuando quiero opinar de algo serio lo pongo con nombre y apellido", siguió tajante en otro mensaje.

nota angel 0209

Y, por último, concluyó: "Jamás me van a encontrar en esos lugares oscuros. No está en mi esencia. Sino en los que buscan eso todo el tiempo. No me sale, no necesito. Gentuza fuera de acá. No proyecten ¿Está claro?"

nota angel 0209

Que pasó con Cristina Kirchner

En la noche del jueves, minutos después de las 21, cuando la también presidenta del Senado regresaba a su domicilio en el barrio de Recoleta, un hombre se le acercó, en medio de la multitud que la esperaba para saludarla y pedirle una firma en su libro autobiográfico, y le gatilló a centímetros de la cabeza pero la bala no salió. El arma era una Bersa 380 y contenía cinco balas.

El hombre que intentó asesinar a Cristina Kirchner, se llama Fernando Andrés Sabag Montiel. Es de origen brasileño, nacionalizado argentino, tiene domicilio en el barrio porteño de Villa del Parque. Tiene 37 años y trabaja como remisero. Se encuentra detenido.

Andrés Sabag Montiel

F.E.D.V

En esta Nota