viernes 26 de abril del 2024
MUNDO 23-10-2019 19:55

La divertida coreo de Emilia Clarke para festejar su cumpleaños

La bella actriz de Juego de Tronos bailó al ritmo de una canción de 50 Cent en el día de su cumple y en plena promoción de su nueva película.

La bellísima actriz británica Emilia Clarke cumple hoy, 23 de octubre, 33 años. Y lo hace en un año importantísimo para su carrera ya que en abril puso punto final Juego de Tronos (Game of Thrones) y a su papel de Daenerys Targaryen, el rol que la llevó, literalmente, a la gloria y al grupo de las actrices mejor pagas. Con ello, se hizo acreedora, además de variso premios Emmy junto al resto de compañeros de la serie. Pero en el aspecto personal también fue un gran años ya que antes de terminar la ficción de HBO, la actriz publicó un ensayo en The New Yorker en donde contaba que había sufrido dos aneurismas, uno de ellos al comienzo de la serie. Tanto le marcó la vivencia que decidió dedicar sus esfuerzos fuera del set de rodaje a recaudar fondos para su organización Same You con la que busca ayudar a pacientes con la misma afección.

Por todo eso, estos 33 llegan con mucha alegría, y así lo demuestra en sus redes sociales. Y no dudó en compartir varias publicaciones en su cuenta de Instagram en la cual un vídeo durante la gira promocional de su próxima película, Last Christmas, resultó ser muiy divertido y enseguida se comenzó a reproducir en cifras increíbles. Recordemos que sus seguidores suman más de 25 millones. La actriz se encuentra en plena gira de prensa para Last Christmas, la nueva película navideña que protagonizará en la pantalla grande junto a Henry Golding. El filme dirigido por Feig se estrenará en los cines argentinos el próximo 5 de diciembre.

Un baile con botella de champán y la canción de In da club de 50 Cent de fondo le alcanzaron a Emilia para compartir sus momentos de alegría en el día de su cumpleaños. La actriz sale de abajo de una mesa elegantemente adornada para celebrar su cumpleaños con una botella de champán en la mano mientras baila una alegre canción. La publicación superó el millón de likes a las pocas horas de ser subida. Además, grandes celebridades le dejaron su saludo a Clarke en este día tan especial. La noche anterior, la estrella había subido una previa con su hermoso hijo.

En esta Nota