viernes 29 de marzo del 2024
MUNDO 09-08-2022 22:14

Denise Dowse, actriz de Beverly Hills, 90210 e Insecure, está en coma tras contraer meningitis

La hermana de la intérprete pidió oraciones por su salud ya que el coma no fue inducido.

Denise Dowse, cuyos numerosos créditos televisivos incluyen Insecure, Beverly Hills, 90210 y Grey’s Anatomy se encuentra hospitalizada y en coma tras contraer meningitis, según contó su hermana Tracey Dowse.

"Pido que nos ofrezcan apoyo y oraciones a mí y a mi hermana, y a mi única familia inmediata Denise Dowse", escribió Tracey en un post de Facebook fechado el 5 de agosto, consignó TMZ el 9. "Actualmente está en el hospital en coma provocado por una forma virulenta de meningitis. Sus médicos no saben cuándo saldrá del coma, ya que no fue inducido médicamente".

Tracey también añadió que su hermana "es una vibrante actriz y directora que debe tener muchos años por delante" y que "los pensamientos, las oraciones y el apoyo son muy apreciados". Tracey confirmó al medio que su hermana sigue en coma. 

Denise Dowse

Quién es Denise Dowse

Denise Dowse tiene un largo historial de créditos televisivos que incluyen un papel recurrente en Beverly Hills, 90210 donde interpretó a la vicedirectora Yvonne Teasley. Más tarde, interpretó a otra vicedirectora, pero esta vez en la comedia California Dreams, en otro papel recurrente.

Sus apariciones como invitada en comedias incluyen Seinfield, Full House, Murphy Brown, Step by Step, Sister, Sister, Moesha, Girlfriends, y más recientemente un papel recurrente en Insecure donde interpretó a la Dra. Rhonda Pine desde 2017 a 2020.

Denise Dowse como vicedirectora Yvonne Teasley
Denise Dowse como la vicedirectora Yvonne Teasley en Beverly HIlls, 90210

Sus otros numerosos créditos incluyen apariciones en series como Touched by an Angel, Buffy the Vampire Slayer, Chicago Hope, ER, The West Wing, Judging Amy, Nip/Tuck, Charmed, Gilmore Girls, Everwood, House y Castle.

Qué es la meningitis

La meningitis es una inflamación del líquido y las membranas (meninges) que rodean el cerebro y la médula espinal. La hinchazón de la meningitis generalmente desencadena signos y síntomas como dolor de cabeza, fiebre y rigidez en el cuello.

L.M

En esta Nota