viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 11-10-2020 16:59

El picante tuit de Patricia Sosa mientras Valeria Lynch estaba en PH

La cantante respondió en la red a los dichos de su ex amiga mientras ésta hablaba de su escandalosa pelea en el programa de Andy Kusnetzoff. Mirá.

Un problema técnico en el streaming que Valeria Lynch iba a realizar desembocó en la culminación de su amistad de años con Patricia Sosa, quien la acusa de jugar sucio y poner su nueva fecha el mismo día y horario que ella, obligándola a reprogramar su espectáculo. Este sábado, mientras Lynch hacía un descargo sobre el tema, Sosa respondió a través de la red con un picante tuit.

En agosto, en diálogo con Intrusos, Patricia Sosa dio por terminada su amistad con Valeria Lynch y la acusó de traidora y desleal. Las artistas se habían distanciado en 2017, y reconciliado tiempo después, pero la última acción de Lynch hizo enfurecer a Sosa. “Me pone mal por la traición fea de quien supuestamente es tu amiga y que no le importa nada (...) Oscar llamó a la ticketera le dijeron que ellos no eran los responsables, que fue la artista la que eligió la fecha y que no se quería mover de ahí”, explicó en ese momento Patricia.

Después de varias declaraciones cruzadas, este sábado, invitada a Podemos Hablar (Telefe), Valeria Lynch dio su versión de los hechos a Andy Kusnetzoff. “Yo no me peleé, ella se desentendió y estuvo desinformada de todo lo que pasó”, comenzó diciendo, y agregó que les envió mensajes de WhatsApp tanto a Patricia como a Oscar Mediavilla pero la bloquearon y nunca escucharon "la propuesta" que tenía para hacerles.

Cuando el conductor le comentó que en la emisión anterior había estado Patricia en el programa y le habían mostrado una imagen de ambas juntas y que se había "angustiado", Lynch fue tajante: "Habrá hecho algo mal". Acto seguido explicó que fue la plataforma la que cambió la fecha al mismo día y horario que Patricia y no ella.

"Yo sabía que estaba el fin de semana, pero no me acordaba que también estaba el viernes. Cuelgo con el de la plataforma y me pregunté cuándo estaba Patricia. La llamé y le dije que íbamos a encontrar una solución, y ella me dijo que sí porque la perjudicaba. Le dije ‘dame un tiempo y lo solucionamos’", contó Valeria.

Y siguió: "Durante toda la tarde estuvimos pensando cómo hacíamos. Nuestro show lo íbamos a hacer una hora antes, íbamos a sacar temas, acortarlo, para no pisarnos con ella y hasta habíamos pensado en potenciarnos y poder sacar un juego de esto cantando juntas. Yo metiéndome en su show, porque total estábamos en la misma plataforma”, continuó.

Patricia Sosa y Valeria Lynch

“Esa propuesta se la hice a la nada porque hizo algo tan infantil como un bloqueo. Vos no hacés eso, escuchás, vas a tu amiga y le decís. Además, hay cosas de su actitud que no me gustaron. Pasar facturas en los programas de televisión, no me parece. Y ahora salgo a hablar porque no me queda otra. Yo no me quiero meter en el barro, tengo una carrera muy larga, donde nunca usé a nadie y a nada para poder mostrar lo que hago”, aseguró.

Luego, sincerándose, Lynch dijo: "Yo la quiero. ¿Vos pensás que dejo de querer a alguien de un día para el otro? No, yo la quiero. Ahora, no me pasés factura que fuiste al velorio de mi mamá, no es justo. Esa actitud no me gusta. La quiero pero punto final, para mí es punto final", sentenció.

Por último, Valeria Lynch fue contundente: "Yo no hice nada malo. Ese mismo día del show estaba Martín Bossi, ¿y vos oíste que salga a decir ‘Patricia y Valeria me sacaron la fecha!”, siguió la cantante de 68 años de edad.

Estas declaraciones hicieron que Patricia Sosa, de 64 años, saliera al cruce durante el ciclo, compartiera un tuit que emitió la cuenta de Telefe sobre ese momento y expresara: “¿A quién le creen? Esto es muy triste”.

L.M

En esta Nota