jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 10-10-2020 15:22

El pedido de Jorge Rial a Marcelo Polino tras su debut en Telefe

El exjurado del Bailando ahora compite contra Intrusos al participar en el programa de Verónica Lozano, y su colega lo indagó por una cuestión importante.

Marcelo Polino debutó en la pantalla de Telefe luego de que se conociera su sorpresivo pase de Laflia a este canal, y estrenó su rol de embajador de MasterChef Celebrity en Cortá por Lozano. Sin embargo, su ausencia en otros sitios ya comenzó a notarse, y es por esto que Jorge Rial le escribió un peculiar mensaje a su colega.

El exjurado del Bailando fue parte del programa de Verónica Lozano, quien le otorgó una afectuosa bienvenida. “Voy a contarte todos los secretos que no ves en la pantalla de este reality que es el reality de cocina más importante del mundo”, le aseguró el periodista a la conductora durante la tarde del viernes.

“Yo estoy todo el tiempo sobrevolando el lugar, y esta edición es especial porque es una edición de celebridades, que siempre tiene el ego muy elevado”, continuó el presentador de televisión y radio, afirmando también que ya hay “bandos” entre los participantes del ciclo conducido por Santiago del Moro.

Previamente a su presentación en el programa de la tarde, Polino comunicó la noticia a través de Twitter, donde también anunció en qué otros ciclos de la emisora de Viacom participará, y allí apareció Rial -que se encuentra descansando en su casa tras unos problemas de salud- que le escribió para una consulta.

“Desde hoy te contaré todo lo que no se ve de MasterChef en Cortá por Lozano con la genia de @verolozanovl. Los domingos en La Peña de Morfi con Gerardo Rozín y próximamente con mi amada Florencia Peña en las mañanas”, publicó el conductor de Polino Auténtico (Radio Mitre).

La figura de América TV indagó: “¿Y a programas de otras emisoras podes ir? Qué sé yo, tipo Intrusos”.

Cuando muchos pensaban que la respuesta de Polino podía ser negativa debido a su nuevo contrato y las distintas tareas que tiene que afrontar, el periodista dejó en claro que Intrusos en el espectáculo siempre será su casa.

“Siempre”, contestó Marcelo, quien recordemos fue panelista del programa de chimentos y farándula entre 2004 y 2008, así como también su conductor durante los últimos años al tener que reemplazar a Jorge Rial y Adrián Pallares en sus vacaciones.

L.L.

En esta Nota