Compartí esta nota
Cuando se estrenó por primera vez Avenida Brasil en la Argentina, la novela brasileña se convirtió en furor y su rating causaba furor en la pantalla de Telefe. A seis años de su primera emisión, el canal de Martínez decidió repetirla en medio de la pandemia y cosechó muy buenos números como en los viejos tiempos. Sin embargo, está llegando a su fin, y ahora los directivos de la emisora ya parecen haber elegido a su sucesor en la grilla que tendrà que competir mano a mano con Ángel de Brito y sus ángeles de la mañana de El Trece: Moisés y los 10 mandamientos.
Históricamente como emisoras líderes, El Trece y Telefe se disputan día a día y minuto a minuto a la audiencia con sus diversos productos. Avenida Brasil cosechó grandes números tanto cuando se pasó los domingos, como cuando se emitió los sábados y las repercusiones continuaron en las redes, donde sus fanáticos revivieron las escenas, comentando entre ellos, al igual que sucedió con las escenas más épicas representadas en Tik Tok.
Esto llevá a que la historia de Jorgito y Nina también se transmita de lunes a viernes a la mañana, y que compitiese con LAM, ciclo de espectáculos y farándula que está instalado en la pantalla del canal de Constitución desde hace casi 5 años.
Si no hay cambios de planes, Telefe en unas semanas volverá a emitir la novela bíblica y reemplazará a la ficción protagonizada por Cauã Reymond y Débora Falabella. Frente a esta información, el también conductor del Cantando 2020 se manifestó en Twitter al leer un posteo del portal PrimiciasYa y lanzó sin filtro: "¡Venga! Estamos acostumbrados desde que arrancamos, jajaja".
A.A