viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 28-08-2020 18:30

Pampita va por todo contra la exniñera: "Tengo la conciencia tranquila"

La conductora realizó su descargo luego de que la Justicia revocara su sobreseimiento en la causa con su exempleada y la acusen bajo la carátula de "coacción y privación ilegal de la libertad". Mirá los videos.

El 28 de febrero, la Dra. Cinthia Raquel, titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 17, había desestimado la acusación de Vivivana Benítez contra Carolina Ardohain por supuesto maltrato psicológico y hostigamiento. Sin embargo, la tarde del jueves se dio a conocer la noticia de que la Justicia revocó el sobreseimiento de Pampita y que se la investigará por posible coacción y privación ilegal de la libertad. Frente a la novedad que volvió a patear el tablero, la conductora de Net TV dio su descargo y avisó que irá por todo contra la exniñera de sus hijos.

Tras reflotarse los últimos chats que tuvo con su exempleada, volvió a colocarse en la escena los reclamos que Benítez le hacía a la modelo por pedirle un solo día para realizar un trámite, a lo que esta le respondía que no le avise "nunca más un día antes" porque Mariela, la otra empleada, no había podido ir y los chicos se habían quedado sin ir al colegio.

Tras un ping pong de reclamos y la indignación de la figura de Net TV por la dureza de su empleada con ella, finalmente Benítez le termina comunicando que le estaba por llegar el telegrama de renuncia, dado que "no daba más, se le caía el pelo, tenía contracturas y mucho estrés", y le había indicado con un tono ríspido: "Tengo una vida afuera de tu casa".

Tras reabrirse la causa, Pampita dio su descargo en un móvil con Intrusos (América). "No es un revés judicial, no se confundan, la causa no está terminada que es otra cosa. Tengo la conciencia muy tranquila y tengo todas las pruebas para indicar que estoy siendo calumniada e injuriada", respondió sin vueltas Ardohain.

"¿Por qué pensás que volvió a flote esta situación?", quiso saber un notero de El Show del Problema (El Nueve) en la rueda de prensa que se armó en la calle para que profundice en el tema. "Porque tiene un cambio de abogado y se revisará de vuelta, quizás va por otro lado, con otra estrategia. Pero tenemos todos los videos, las pruebas, con los horarios de entrada de salidas, entraba lunes y salía viernes temprano, salía a correr, estudiaba peluquería dos veces por semana, la llevaba y la traía un chofer a hacer las compras, y tenemos todas las pruebas. No era una persona que estaba secuestrada en mi casa, tenía todos los fines de semana porque yo los viernes me voy a mi otra casa donde tengo otras personas que me ayudan, es todo mentira lo que se está diciendo", sostuvo la morocha.

"¿Te sorprendió esta estrategia que está usando?", le consultaron a la jurado del Bailando. "No, la sorpresa fue el año pasado que una persona que yo quería mucho se comporte de esta manera, pero ahora son solo cosas legales y de abogados", aseguró la presentadora de televisión.

En cuanto al embarazo perdido que su exempleada le adjudicaba por haberle hecho pasar momentos de estrés y no descansar, Pampita disparó de manera contundente: "Jamás me voy a hacer cargo de algo así, porque ella tendrá un problema físico, ginecológico porque no perdió uno, perdió varios. Uno cuando todavía no estaba trabajando en mi casa, otro estando de vacaciones, no me puede hacer responsable de eso".

En lo que respecta al episodio que Benítez asegura que sucedió, cuando supuestamente no la dejaban salir de la cocina, la modelo respondió: "Por suerte en mi casa hay cámaras de seguridad, tengo todo. Voy a volver a presentar como ingresaba y se retiraba todas las semanas".

"¿Por qué pensás que reaccionó así en tu contra?", la indagaron. "No lo sé, el ser humano se comporta así. No pasó nada en el medio, ella dejó de trabajar en casa por motus propio. Trabajando en mi casa, durante su horario, se iba a otras entrevistas y le prestaba mi ropa, mis zapatos, para que busque la felicidad en su vida, la dejaba estudiar dos veces por semana peluquería, la acompañaba en todo por que la quería mucho", indicó Carolina.

"No me merezco nada de esto, se está ensuciando mi honor, todo esto es una calumnia e injuria. Trabajó en otros lados y me pedía volver, y se la reincorporaba , tengo todas las pruebas cuando se fue, cómo se despidió de nosotros. Estaba en blanco, en la categoría más alta que se puede tener a una persona en la casa, se le pagaba el primer día de cada mes, por suerte estaba bancarizada así que están los registros de todas las transferencias, como también los otros trabajos que tuvo, está todo muy a la vista", aseguró muy tranquila Pampita ante las preguntas que recibía de la prensa.

Voy a llegar hasta las últimas consecuencias

En cuanto al día de su casamiento, en el que la conductora la eligió como su dama de honor, afirmó: "Tengo un mensaje muy cariñoso del día anterior, en el que decía que no podía dormir de lo emocionada que estaba por lo que estaba por pasar. Estaba muy emocionada en mi casamiento y yo la quería mucho, realmente, por eso la elegí en ese rol, la consideraba una más de mis amigas".

"Ahora estoy muy bien, tenemos todas las pruebas, chats de años, que se presentaron a escribanía para que la gente, los jueces sepan la relación de cariño y respeto que tuvimos con ella. Fue decisión de ella lo que pasó, le hubiéramos buscando la vuelta como sea para que encuentre su felicidad, no la hubiera sacado jamás de mi hogar, le tenía mucho cariño", continuó la esposa de Roberto García Moritán.

En cuanto a sus actuales empleados puerta adentro, y al ser consultada sobre si estaba tomando recaudos con ellos para no repetir la misma historia, lanzó: "No, por supuesto que no, porque creo que hay un montón de gente buena, confío en la gente, yo doy lo mejor de mi, y creo que la gente lo va a recibir y voy a recibir lo mismo. No puedo desconfiar de una persona que se queda a cuidado de mis hijos , son mi tesoro más sagrado, por eso genero vínculos muy fuertes con las personas que están a su cuidado y en mi casa".

"Voy a ir hasta el final, por calumnias e injurias, la traté con mucho cariño y respeto, no me merezco todo esto, se le dio todo para que fuera feliz en mi casa y sino lo era, afuera también se le daba todo. Voy a llegar hasta las últimas consecuencias yo también", concluyó categóricamente.

A.A

 

En esta Nota