Sábado 19 de junio de 2021
VIDEOS | 28-08-2020 15:10

El fallido "multiorgásmico" de Lorena Maciel al aire en TN

La periodista se equivocó al presentar las novedades de una trágica noticia y las redes sociales no la perdonaron. Mirá el video.

Un error puede tenerlo cualquiera, pero muchas veces las redes sociales no perdonan. Esto le sucedió hoy a Lorena Maciel, periodista de TN que tuvo una equivocación de índole sexual al presentar las novedades sobre el niño de 5 años que murió por la ingesta de dióxido de cloro, protagonizando así un blooper que le llevó a ser tendencia.

Pasado el medio día, la conductora de Todo Noticias recibió el pie de su compañero, Guillermo Lobo, para que presente la noticia.

“El adelanto lamentable, tremendo. Una junta médica, peritos muy prestigiosos de Neuquén, y ahora le toca a la fiscal hacer las acusaciones en la Justicia de Neuquén. Porque se encontró dióxido de cloro en el cuerpo del chiquito de 5 años”, comenzó a explicar la presentadora de televisión.

“Fue administrado por sus papás porque pensaban que lo estaban curando. Tenía un resfrío y ellos creían que lo estaban curando. Estaban convencidos de que tenía coronavirus. Le dijeron 'te vamos a dar cloriquina, dióxido de cloro, para curarte'”, siguió Maciel, para luego soltar la frase que le valió decenas de carcajadas y críticas en Twitter.

Tuvo una falla multiorgásmica”, anunció la conductora de TN, que rápidamente fue corregida por Lobo, que aclaró que la muerte se trató de una falla multiorgánica.

El fallecimiento de ese chico tuvo una alta trascendencia en los medios de todo el país debido a que, además de que fue consecuencia de una sustancia prohibida por la ANMAT y a la que se le adjudican beneficios contra el Covid-19 sin sustento científico, ocurrió días después de que Viviana Canosa tomara CDS estando al aire en su programa de El Nueve, Nada Personal.

Un diputado de la provincia de Neuquén denunció a la expanelista de Intrusos en el espectáculo, y luego fue imputada por “ejercicio ilegal de la medicina”.

Tras la confirmación de que el niño murió a causa de ingerir dióxido de cloro, comenzó a circular la versión de que Canosa podría ser citada a indagatoria. En un extenso descargo hecho en su ciclo, la periodista se defendió y aseguró que no solo iba a estar a disposición de la Justicia, sino también que iba a ir “hasta las últimas consecuencias” con quienes se metieron con ella.

Lorena Maciel estuvo envuelta en polémica días atrás cuando el equipo de Intrusos apuntó contra ella por una denuncia que recibieron ante el INADI. Adrián Pallares y Rodrigo Lussich dijeron que ella “estaba ofendida” porque contaron las internas de TN y El Trece. Sin embargo, la comunicadora luego respondió expresando que “no tenía nada que ver” con la acusación hacia el programa de América TV conducido por Jorge Rial.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en