viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 27-08-2020 19:36

Baby Etchecopar dio positivo de coronavirus

El periodista se encuentra aislado luego de que el test rápido le diera positivo de Covid-19, y está a la espera del resultado del hisopado. Qué pasará con sus programas.

Este jueves se dio a conocer que Baby Etchecopar se sumó a la ya extensa lista de comunicadores con coronavirus. El periodista, que transita la enfermedad como asintomático, se encuentra aislado luego de que el test rápido le dio positivo, y está a la espera del resultado del hisopado que confirme el diagnóstico.

Según informó el periodista Pablo Montagna para La Nación, Baby Etchecopar se encuentra aislado luego de que el test rápido de Covid-19 le diera positivo. Ahora se encuentra a la espera del resultado del hisopado.

Esta noche, A24 pondrá una repetición de su programa Basta Baby. Y este viernes conducirá Baby en el medio, su ciclo en Radio Rivadavia, de manera telefónica.

Hoy Etchecopar estuvo al frente de su programa, pero decidió someterse al testeo por precaución luego de que su pareja, Silvina Cupeiro, con quien convive, presentara síntomas compatibles con el coronavirus. Luego del resultado positivo de la mujer, Baby decidió realizarse el estudio correspondiente.

El 20 de agosto, tras estar presente en la marcha del 17A, Baby dio a conocer una carta para el presidente Alberto Fernández, donde le expresaba: "Señor Presidente, ninguno de los que fuimos a la marcha intentamos doblarle el brazo. Tal vez lo más cercano a su anatomía fue querer abrirle las orejas. No escucha estimado Presidente que hay un país fundido, cansado, agobiado, desilusionado, que esperaba lo que prometió, y a cambio sólo tuvimos ciento cincuentena. Sr Presidente ya somos adultos y nos enteramos que Perón y Alfonsin están muertos, o sea, que somos huérfanos y desamorados y en líneas generales no queremos una madrastra sospechada de delitos".

Continuó: "La calle es nuestra, porque la presidencia dura 4 años pero el título de ciudadano es para siempre, quizás no se dio cuenta que a la gente de tanto estar encerrada aprendió a salir, pero como segun usted, salir es un delito, sólo lo hacen para cosas muy necesarias como por ej decirle NO a la impunidad de la madrastra. No estamos preparados para soportar las insolencias de un Moyanito, un D’Elia, de un Anibal, entre otros, o las chicanas pueriles típicas de un viaje a Bariloche de Cafiero lll en línea de sucesión del virreinato del estado".

"Sr Presidente, tal vez esta marcha no le gustó, me hubiese gustado que si para no tener que salir de nuevo, dado que el coronavirus no tiene vacunas y el estado muchos argumentos. No salimos por la cuarentena, tampoco por la economía, ni por los gimnasios, ni por nada que pretenda desgastar su gestión de la que aún no tenemos referencia. Salimos para que la señora VicePresidente sea juzgada lo antes posible y nos quede en claro si es culpable o inocente, porque la plata se la robaron y como adultos que somos no creemos en el gran bonete. Por eso, no me gustaría tener que volver a salir pero si es necesario. Creo que la grieta está, y es entre los dignos y los indignos, las mentiras no se sostienen, mucho menos cuando se dicen todas juntas el mismo día, y de versos ya los escuchamos todos", sostuvo.

"Con todo respeto Sr Presidente, los del otro lado de la grieta no estamos dispuestos a dejarnos dominar por el miedo, los Moyano o los fantasma del pasado. No queremos doblarle el brazo, trate de no querer doblarnos la dignidad, la libertad, la patria, la justicia... porque esta vez la gente que paga impuestos trabaja dignamente y nunca vio un bolso con dólares. Como único patrimonio tiene la calle y le pertenece. Con todo respeto, Baby Etchecopar", cerró la misiva dedicada a Alberto Fernández.

 

L.M

En esta Nota