viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 11-03-2021 14:17

Jorge Rial chicaneó a Mónica Gutiérrez con un picante mensaje

El conductor de América sigue criticando a su excompañera de canal con el mismo asunto por el que han discutido en el pasado. Mirá lo que dijo.

Jorge Rial retomó un enfrentamiento que parecía estar dormido desde hace muchos meses, y que debido a las declaraciones que hace, ya suena repetitivo. Una vez más, el conductor de América TV apuntó contra Mónica Gutiérrez.

La periodista fue invitada el día miércoles a Solo una vuelta más, el programa que conduce Diego Sehinkman en Todo Noticias, y allí opinó sobre toda la polémica de las vacunas VIP, la declaración y pedido de disculpas de Beatriz Sarlo y la desconfianza que hubo en la Argentina desde ciertos sectores cuando se trajo la vacuna Sputnik V contra el Covid-19 por primera vez.

"No creo que el país haya tenido una actitud antivacunación", sostuvo la exconductora de América Noticias en el envío de TN. Pero una vez que esa frase fue replicada en su cuenta de Twitter, Rial le salió al cruce.

El exconductor de Intrusos en el espectáculo y futuro presentador de TV Nostra volvió a recordar una de las históricas coberturas periodísticas que hizo Mónica Gutiérrez con el fin de chicanearla.

Extraña una buena inundación”, lanzó Jorge Rial en la red social del pajarito, en clara alusión a cuando la por entonces presentadora de América Noticias se subió a un bote para recorrer Luján durante una crecida en el año 2015.

jorge rial contra mónica gutiérrez 0311

Jorge Rial vs. Mónica Gutiérrez: una enemistad de años

Los dos periodistas se han cruzado en reiteradas veces, y el exconductor de Intrusos tiene el asunto de su colega en la inundación entre ceja y ceja, ya que lo ha utilizado como recurso para criticarla en más de una oportunidad.

En noviembre de 2018 estalló la guerra cuando Rial justamente dijo que “extrañaba a Mónica recorriendo el conurbano en bote”. La conductora le contestó que “todavía no había arrancado y ya estaba maltratando a una mujer” (en aquel entonces el presentador de televisión estaba por volver a su programa tras una licencia). “¿A quién te paga vos para maltratarme?”, le preguntó Gutiérrez a su colega en esa ocasión.

Luego de la tremenda derrota de Mauricio Macri contra Alberto Fernández en las PASO de 2019, Rial volvió al ataque con el mismo tema. "Anoten: el año que viene vuelven las coberturas de las inundaciones. Con botes y todo”, disparó el padre de Rocío y Morena.

En agosto del año pasado, Jorge contó el planteo político que le hizo Mónica, quien según él lo acusaba de ser “un periodista K”, mientras que la rosarina luego sostuvo que esa empecinamiento con el tema de los botes era “una campaña kirchnerista” y dijo no saber de que “antiguo rencor vive” Rial.

L.L.

En esta Nota