viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 11-03-2021 11:53

Quién es "La Chabona", la excéntrica clienta de Fernando Burlando

El abogado grabó un video viral con María Palacios, una joven que ya había trascendido por una grabación que fue furor en la red. Los detalles.

Fernando Burlando representa a un amplio listado de personalidades de la Argentina, yendo desde famosos de renombre como Claudia Villafañe, celebridades escondidas como Juan Darthés o casos que conmueven al país entero, siendo abogado de la familia de Fernando Báez Sosa. Sin embargo, en las últimas horas una nueva clienta del jurista se convirtió en furor: María Palacios, alias La Chabona.

“Para vos, gato. Para vos, gil, que dejaste tirado a mi hijo Junior. Mirá, gato, te re cabió. Mirá con quién estoy acá, con mi abogado, Burlando. ¿No vale nada?”, exclama una joven de pelo colorido en el video que se volvió viral en Twitter.

“Bueno. Ahora a ponerse las pilas”, concluye el letrado en la grabación que obtuvo mucha repercusión y respuestas de todo tipo a causa del origen de la fama de Palacios, quien es popularmente conocida como la Chabona.

María fue protagonista de un fuerte ida y vuelta con otras mujeres de su barrio conocidas como la Cachorra, la China de Carrillo, la Noe y la Rosana., popularizado por los modismos utilizados en el intercambio verbal expuesto en una serie de videos.

“Para vos, gila. ¿Qué te pensás? Pedazo de drácula, cachorra de leche. ¿Qué te la das de cachorra vos? No sé, esos son los pibitos que recién nacen. ¿A vos sabés lo que te falta, minita? Te falta una banda a vos, lora. ¿Te comiste una banda de leche que la boqueás? Yo sé lo que soy, estilo propio, gila”, decía la Chabona en el video que la volvió viral por primera vez.

La carrera de María “La Chabona” Palacios como cantante

El 2021 comenzó para La Chabona Palacios con una invitación a ser parte de la canción Patada en la cerveza, del dúo Los Varriletes.

A su vez, en los últimos días la mediática compartió algunos adelantos de su material propio, titulado El Tóxico, posiblemente dedicado al mismo sujeto por el que terminó contactando a Fernando Burlando.

“Porque vos, porque vos sos un loco. Vos sos el verdadero tóxico”, reza parte de la canción que pronto lanzará la Chabona, que tiene más de veinte mil suscriptores en su cuenta de YouTube.

L.L.

En esta Nota