Miércoles 28 de julio de 2021
DESTACADA | 11-03-2021 12:35

Araceli González sufre por una nueva muerte en su familia

La actriz lamenta otra pérdida de alguien muy cercano. A través de su cuenta de Instagram expresó su dolor y dedicó unas hermosas palabras de despedida. Mira.

Araceli González atraviesa un momento de mucho dolor ya que, una vez más (y como a todos en algún momento de la vida), la muerte se acercó a su círculo  más íntimo. Ocurre que la actriz acaba de perder a su tío, el cual dio una fuerte batalla contra el coronavirus, enfermedad que también se contagió ella, su pareja Fabián Mazzei, su hijo Tomás Kirzner y su sobrinito.  Con su Instagram como vehículo, la artista decidió dedicarle unas bellas palabras a quien consideraba como a un padre.

Les presento mi familia ¡Hemos compartido, disfrutado y peleado! ¡Acá hay mucha historia! ¡Muchos logros vividos!”, comenzó señalando la artista en su publicación. “Pero hoy estamos nuevamente aduelando”, continuó.

Araceli González

“¡Esta foto marca un viaje y una alegría inmensa!”, indicó en relación a la imagen que eligió para acompañar su mensaje de despedida. En ella está la mamá de Flor Torrente, junto a sus primos, sus sobrinos, su madre y Puchi, su tío. Todos sonríen y el buen recuerdo trasciende la pantalla.

“¡Despedí a mi tío! ¡Pero no es mi tío! ¡Despedí a mi papá! ¡Que junto con mi mamá nos dieron protección, cuidado  valores y dignidad! ¡Nos enseñaron a volar, a respetarnos y a defender nuestros derechos!”, manifestó Araceli. Cabe recordar que la protagonista de la histórica película Alma mía (Polka) hace dos años lamentó el fallecimiento de su madre, quien padecía lupus.  

araceli gonzalez

Además, la exmodelo manifestó gratitud  y alegría al referirse a sus seres queridos y  a todo lo compartido: “¡Lo vivido fue hermoso! Les pude dar una calidad de vida que ambos merecían. Por su entrega #mamá, ¡descansá en Paz! ¡Te voy a extrañar tanto! ¡Y sabés que es así!”.

Finalmente, la expareja de Adrián Suar explicó un poco de más de qué se trataba la fotografía que  posteó en su red social. “¡Este viaje fue tu regalo a los 50! Quisiste conocer #hawai y ahí estuviste.  Y después concluyó: ¡Y me quedo con las risas! ¡Los abrazos! ¡Tu presencia! ¡Y tu presente siempre en cada momento de mi vida!!!!! Esta foto nos representa ¡Hasta siempre! ¡Nos volveremos a ver! ¡Te amo!”

S.G.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en