jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 10-03-2021 14:28

Jorge Rial apuntó contra Facundo Moyano por las vacunas

Luego de que el diputado dijera que el coronavirus es psicosomático, el periodista lanzó fuertes críticas contra él y su familia. Mira.

Jorge Rial apuntó contra  Facundo Moyano, luego de que éste  indicara que el coronavirus encuentra su causa origen en la somatización del ser humano. Además, el hijo de Hugo Moyano afirmó que no se vacunará para prevenir la enfermedad. Ante los dichos, el exconductor de Intrusos (América TV), a través de su cuenta de Twitter, lanzó un irónico comentario hacia el diputado nacional, quien ya contrajo Covid-19 en dos oportunidades.

"Por más que me toque, no me voy a vacunar. No me convence el coronavirus. Tuve dos veces, me parece una cosa psicosomática. Ni con la Sputnik, ni con ninguna", afirmó Facundo Moyano en diálogo con María O'Donnell en De acá en más (Radio urbana, FM 104.3).

Jorge Rial

Al respecto, el líder de TV Nostra (América) se refirió a la situación de su progenitor, Hugo Moyano, el cual recibió la inmunización contra el virus, junto con su esposa, Liliana Zulet y su hijo de veinte años, Jerónimo Moyano

Entonces con mandar a toda tu familia al psicólogo nos ahorrábamos algunas vacunas”, sentenció el expresentador de Gran Hermano (Telefe y América TV) desde la red social del pajarito.

Las repercusiones de las declaraciones del legislador generaron tal revuelo que él mismo decidió retomar el tema y realizar algunas aclaraciones

Facundo Moyano

En ese sentido, el exsecretario general del Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines (SUTPA) escribió un tuit en donde manifestó encontrarse de acuerdo con el plan de vacunación nacional.

“Hoy en el programa de radio De acá en más de María O` Donnell me preguntaron si me vacunaría y dije que no. Fue una respuesta sobre mi situación personal y porque ya tuve Covid. Pero por supuesto que estoy a favor de la medicina y de la política sanitaria que se está aplicando”.

Qué dijo Jorge Rial sobre el Vacunatorio VIP y la salida de Ginés

Tras el escándalo institucional devenido por la revelación de la lista de los vacunados VIP , Jorge Rial se refirió al rol del exministro de Salud de la Nación y al tratamiento que algunos medios hicieron con la noticia.

En esa circunstancia, el periodista se manifestó mediante su cuenta de Twitter y allí dejó clara su posición.

Jorge Rial

Siempre el peor enemigo está adentro. El peronismo, de esto, sabe mucho. Ayer Clarín y La Nación tenían la lista de 10 personalidades VIP que se habían vacunado. Desde el gobierno la pararon. No contaban con la incontinencia del operador Verbitsky”, escribió el comunicador.

Y finalmente, en alusión a Ginés González García sentenció: “El fuego amigo se lleva puesto a un gran tipo

S.G.

En esta Nota