sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 11-03-2021 10:44

El dolor de Sebastián Domenech por la muerte de su hermano

El cronista de policiales de Todo Noticias y El Trece expresó su dolor ante el repentino fallecimiento de Eduardo, que tenía 45 años.

Sebastián Domenech, periodista de policiales de TN y El Trece, sufrió la dolorosa muerte de su hermano, Eduardo, con tan sólo 45 años, a quien le dedicó un emotivo mensaje a través de la red.

"Hoy, repentinamente, se fue mi hermano Eduardo, de 45 años", anunció Sebastián Domenech en sus cuentas de Twitter e Instagram en un posteo que acompañó con fotos de su niñez y en el último tiempo, juntos.

Sebastian y Eduardo Domenech
Sebastian y Eduardo Domenech

Y continuó: "Laburando, así vivió y así se fue, siempre laburando. Dando el ejemplo a su familia y siendo el mejor jefe y compañero de sus compañeros. Un padre ejemplar, un gran compañero de mi cuñada y un hermano fenomenal que siempre estuvo atento a todo lo que nos pasaba", señaló el conductor del programa radial Sala De Situación (AM Con Vos).

Sebastian y Eduardo Domenech
Sebastian y Eduardo Domenech

Por último, el periodista de policiales en TN y El Trece, manifestó: "No tengo palabras para describir el dolor en el alma y el hueco que dejará en nuestras vidas, hasta que volvamos a reencontrarnos. Eduardo fue y será por siempre un enorme orgullo Domenech", concluyó Sebastián Domenech, quien este miércoles cumplió años, coincidiendo con esta triste pérdida.

Sebastián Domenech, periodista y exfutbolista

El cronista del Grupo Clarín se ha desempeñado como futbolista durante su juventud en distintos clubes: Yupanqui, Platense, Banfield, All Boys, Tristán Suárez, Deportivo Riestra y Lugano. En este último se retiró en el año 2004.

Hincha de Estudiantes de La Plata, Domenech jugaba de 6 o de 3, y según reveló en diálogo con el diario Olé en abril de 2020, su referente era José Antonio Chamot.

L.M

En esta Nota