viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 04-12-2019 14:30

Pampita reveló el peor momento de su luna de miel con García Moritán

La modelo regresó a la Argentina tras su viaje a París junto a su flamante esposo y contó una desagradable experiencia. Mirá el video.

Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán volvieron a la Argentina tras su breve luna de miel en París, con la que descansaron luego del feliz matrimonio que fue celebrado el viernes 22 de noviembre, pero lamentablemente no todo fue alegría en el viejo continente, debido a que la modelo sufrió un robo cuando estuvo en Montmartre, famoso barrio de la capital francesa.

"Me robaron el celular de adentro del abrigo. Un experto debe haber sido, fue así. Se solucionó rápido. Fue en Montmartre. Cuando me di cuenta, ya estaba…”, reveló la jurado del Súper Bailando 2019 en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza ante varios cronistas y cámaras de televisión que la esperaron  para poder contar su palabra.

No obstante el mal trago que tuvo que atravesar, Ardohain indicó que afortunadamente el aparato que se le fue extraído cuenta con las medidas de seguridad necesarias para evitar que se obtengan datos privados como información bancaria, chats, o por qué no, fotografías íntimas, algo que han sufrido varias celebridades del exterior y de la farándula nacional. “No pasa nada. Se bloquea instantáneamente y en ese momento no nos importaba nada", aseveró la morocha.

Con mucho humor, la conductora de Pampita Online (Net TV) respondió sobre la posibilidad de haber viajado a París para hacerle un llamado a la cigüeña.  "¿Se fueron dos, volvieron tres?", le preguntó un periodista, a lo que ella exclamó un rotundo “no” para contestar.

"No, no, no, no. Solo dos. Divino París. Visitamos un montón de museos, me encanta. Lo mejor de la luna de miel fue estar de luna de miel. Hubo mucho cultural. A mí me encanta. Lo disfruto un montón. Y Robert también me acompaña en todo", explicó Carolina.

 “Espectacular, muy linda”, fue la escueta declaración que García Moritán le brindó a la prensa acerca de su luna de miel.

La modelo además expresó su alegría por la celebración que tuvo hace dos semanas en el Palacio Sans Souci. "En la fiesta salió todo perfecto y recibimos mucho afecto. Muchas palabras lindas, buenos deseos y mucho afecto de los seres queridos", comentó.

Lista para volver a cumplir su rol de jurado en Showmatch (El Trece), Pampita también se refirió a que fue reemplazada por una de sus mayores rivales mediáticas: Nicole Neumann. "Yo no pregunto. Que ellos elijan a quien les parece. Que sumen a quien ellos quieran, por mí está todo bien", sostuvo Ardohain, que además aseguró conversará con Marcelo Tinelli para seguir siendo parte del equipo del programa en 2020.

L.L.