martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 11-10-2019 16:19

Pampita confirmó que se casa haciendo un tremendo canje

La modelo exprime cada centavo y anunció que dará el sí con más publicidad que una camiseta de equipo de fútbol del ascenso. Mirá el video.

En tiempos de crisis económica, hasta las celebridades más famosas de la Argentina tienen la necesidad de –siguiendo una frase popularizada en un capítulo de Los Simpson- “exprimir cada centavo”, y Carolina “Pampita” Ardohain dio cátedra de esto al confirmar la feliz noticia de su casamiento con Roberto García Moritán haciendo un tremendo canje en sus redes sociales más grande que el “Megacanje” de Domingo Cavallo y Fernando de la Rúa en el año 2001.

Sin pudor y acorde a los tantos viajes que realizó bajo auspicios de diversas marcas, la jurado del Súper Bailando 2019 dio a conocer que dará el sí  con el empresario y asesor político del gobierno bonaerense de María Eugenia Vidal a través de un video en el que se la ve recorrer una playa de noche con los ojos cubiertos por un antifaz. Tras varios segundos de risa y misterio, el galán le descubre los ojos a su enamorada para que vea un enorme cartel con la leyenda Casate conmigo”, pero como este está puesto para que salga bien en cámara, él debe arrodillarse y hacer la propuesta formal.

Arrodillados los dos –casualmente una situación parecida a la de Chandler y Monica en Friends cuando deciden casarse- ambos se funden en un romántico beso a la orillas del mar y sonríen con mucho histrionismo y con poca naturalidad.

Todo esto fue capturado por un gran equipo audiovisual que realizó hasta tomas aéreas de la propuesta, que además del antifaz y el anillo también contó con una orquesta de violines y fuegos artificiales.

Obviamente, el lujoso hotel de Punta Cana (República Dominicana) en el que se llevó a cabo el dulce momento fue promocionado por Ardohain en su Instagram, ya que además de compartir la producción profesional escribió el hashtag #HonoringYourFreedom, que es el eslogan de la cadena hotelera, que de seguir poniendo el dinero que haga falta, posiblemente sea el encargado de alojar la ceremonia y fiesta cuya fecha aún no está confirmada pero que podría ser en noviembrede 2019 o de 2020, a menos que la morocha decida realizar una contraoferta o recibir un canje mejor.

A pesar de la parafernalia y la insólita cobertura publicitaria de la propuesta de matrimonio, lo más importante es que Pampita confirmó con alegría que está dispuesta a dar un nuevo paso en su relación, y de seguir avanzando como hasta ahora, todo indica que posiblemente tenga un desenlace mucho más feliz que su matrimonio anterior con el polista Martín Barrantes.

L.L.