martes 19 de marzo del 2024
CORAZóN 23-08-2019 18:44

Quién es Roberto García Moritán, el nuevo novio de Pampita

El empresario habría salido con Juana Viale y tiene dos hijos. Los detalles de la nueva conquista de la morocha.

En medio del escándalo por la supuesta nostalgia de Benjamín Vicuña respecto a la convivencia que tuvo con ella, Carolina “Pampita” Ardohain ya tiene nueva pareja, y si bien todavía no son novios de manera oficial, está confirmado que la modelo está comenzando a salir con Roberto García Moritán, un empresario muy cercano a la política, y especialmente, a la gestión de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

Karina Iavicoli, panelista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) aseguró en diálogo con Ángel de Brito en  El Espectador (CNN Radio AM 950) que  García Moritán le confirmó la noticia en persona, y también brindó detalles sobre la intimidad de este.

El nuevo hombre que conquistó Pampita es dueño de un reconocido local gastronómico ubicado en el barrio de Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, al cual asisten muchos famosos, y mientras  ella todavía no tiene ganas de mostrarse junto con él de manera pública, el empresario ya anda diciendo que están juntos y que “recién se están conociendo”.

De bajo perfil, Roberto es parte del equipo de trabajo de uno de los asesores de la gobernadora bonaerense y estuvo casado con la empresaria inmobliaria Milagros Brito, con quien tuvo dos hijos llamados Santino y Delfina. Según indicó la panelista, la flamante pareja tuvo una salida romántica a un ciclo de microteatro en Capital Federal, donde pudieron salvarse de ser fotografiados en una situación amorosa.

Tiempo atrás, se rumoreó que García Moritán salió durante algún tiempo con Juana Viale, aunque nunca fue confirmado, y actualmente, la nieta de Mirtha Legrand volvió a salir con Francisco Cabrera, presidente del Banco Internacional de Comercio Exterior (BICE) y ex ministro de Producción de la Nación durante la gestión de Maurcio Macri.

Las últimos novios de Pampita fueron el ex tenista Juan “Pico” Mónaco, con quien estuvo en dos oportunidades, ya que volvieron a darse una chance durante el verano hasta que aconteció la ruptura final a fines de enero; y Mariano Balcarce, empresario con quien salió desde marzo hasta comienzos de julio, cuando dio a conocer que se tomaron un tiempo indefinido.

L.L.

En esta Nota