viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 16-05-2022 23:00

Marley anunció el sorpresivo final de Por el Mundo: el especial motivo

El conductor de Telefe contó que por cuestiones personales dejará de realizar el programa. Mirá el video.

Marley fue el conductor de los Premios Martín Fierro 2022 y, además, se llevó la estatuilla en la terna a Mejor programa de viajes y turismo. El animador de Por el Mundo (Telefe) se mostró muy feliz por el reconocimiento pero anunció con tristeza el final del programa.

En esta oportunidad, Por el Mundo ganó por primera vez un Martín Fierro en 22 años y Marley invitó al escenario a todas las figuras que lo acompañaron en sus divertidos viajes. "Que vengan Susana, Lizy Tagliani, Vicky Xipolitakis, Flor Peña, Jimena Barón, ¿dónde estás? Stefi Roitman, vengan todos", pidió.

"Gracias a toda la gente que nos acompañó en estos 22 años. Un día llamamos a Darío Turovelzky y le dijimos que teníamos la idea de hacerlo en vivo. Él, mal de la cabeza, dijo que lo hagamos. Fue con Flor Peña en Turquía, cuando estaba embarazada de casi 8 meses", recordó.

Por qué termina Por el Mundo

Una vez finalizada la ceremonia más importante de la televisión argentina, Marley dio notas a la prensa presente en el Hotel Hilton y en diálogo con Intrusos (América TV) reveló que Por el Mundo llega a su fin por un especial motivo

Luego de que el cronista elogiara a Mirko, su hijo, como la estrella del programa, el presentador reveló: "Igual nos queda un tiempito, nada más". Respecto al motivo del triste final detalló que tiene que ver con el crecimiento de su hijo: "Mirko está todavía en el jardín y lo puedo hacer faltar. Pero una vez que llegue a primaria, no le quiero arruinar su escolaridad ni la relación con sus amigos. Es medio difícil hacer Por el mundo cuando empiece primer grado. Así que son los últimos viajes".

R.L

En esta Nota