miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 01-04-2022 08:58

Marley y Santiago del Moro están en guerra: la fuerte razón que los enfrenta dentro de Telefe

El conductor de "MasterChef Celebrity" y "Por el Mundo" compiten entre sí para sobresalir. Los detalles.

Marley y Santiago del Moro son dos de los conductores estrellas de Telefe. A raíz de eso, según develaron en "Socios del Espectáculo" (El Trece), los famosos están en guerra. Además, indicaron que lo que desató la furia en los últimos días fue la conducción de los Premios Martín Fierro.

Los premios más importantes de la televisión, según indicó Luis Ventura, presidente de APTRA, se llevarán a cabo en mayo y premiarán lo emitido en 2021 en la TV de aire. Además, serán transmitidos por Telefe y conducidos por Marley. "Cuando se entreguen, el canal que los transmite es Telefe y terminará conduciendo uno, pero el otro, en su fuero íntimo, lo quiere conducir. En otra ocasión ya sucedió esto, que habían elegido a uno y al final lo hizo el otro", adelantó Rodrigo Lussich antes de develar que hablaba de los conductores. 

"Viven esta guerra sorda, que no es la primera, y además ya han tenido problemas por cuántos formatos tiene uno y cuántos el otro. Del Moro quería conducir los Martín Fierro y le dijeron que esta vez podría ser, pero los va a conducir Marley otra vez. Se lanzó una plataforma hace diez días y Marley conduce el evento, Del Moro ni apareció", agregó. 

Marley Premios Martín Fierro

"Se lo dan a Marley otra vez. Cuando se hizo en el Colón, Santiago del Moro quería y estaban avanzadas las negociaciones para que él fuera, pero Marley puso el grito en el cielo y lo hizo él", concluyó Lussich. 

Qué dijo Luis Ventura sobre los Premios Martín Fierro

Hace unos días, Luis Ventura, presidente de APTRA, la entidad que organiza los Premios Martín Fierro, estuvo invitado a "LAM" (América TV) y adelantó algunas cosas sobre la ceremonia más importante de la TV. 

Ventura contó que se premiará solo a todas las producciones emitidas durante 2021 y aseguró que aún no estaba definido el lugar donde se realizarán: "No sé, el jueves me junto con la gente de Telefe para empezar a delinear. Vamos a resolverlo". 

Además, sobre la premiación que quedó vacante realizar de los años 2019 y 2020, contó: "Voy a tener que programarlo porque lo compró una productora y de alguna manera no pudo lograr la pantalla, por los muertos, por los contagios... Entonces se fue demorando, cuando quisieron hacerlo, Telefe ya había guardado mayo".

"El derecho del 2019 está vendido a una productora y ellos lo quieren hacer, si no lo pueden hacer tendré que devolver el dinero y reprogramar con otro productor. Estar al frente de una entidad hoy es muy complejo", concluyó Luis.

R.L

En esta Nota