jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 16-05-2022 17:40

Paula Chaves casi deja plantado a Iván de Pineda en los Martín Fierro 2022: "Hubo una discusión muy fuerte"

La conductora de la alfombra roja tuvo algunos inconvenientes con su equipo de maquillaje y atrasó la emisión de la gala en Telefe. Mirá el video.

Paula Chaves e Iván de Pineda fueron los encargados de conducir la alfombra roja de los Premios Martín Fierro 2022. Pese a que todo fue color de rosas delante de las cámaras, minutos antes de salir al aire, la modelo protagonizó un tenso episodio con su equipo de maquillaje

En Intrusos (América TV), el periodista Gonzalo Vázquez dio detalles del escandaloso momento y reveló: "Estaba preparándose, la estaban maquillando. Hubo un tema con la persona de maquillaje, no le gustó lo que le estaba haciendo y faltaba muy poco para salir al aire, no había tiempo de modificarlo". 

"En ese momento hubo una discusión muy fuerte, tan fuerte que intervino la producción de Telefe; por un lado para calmar las aguas y por el otro porque faltaban 15 minutos para empezar", explicó. "¿Por eso estaba incómodo Iván?", preguntó Florencia de la V. "Sí. Ella llegó muy sobre la hora, Iván ya estaba abajo esperándola. Llegó tan sobre la hora que minuto y medio antes de comenzar el aire estuvo leyendo los PNT y las publicidades", detalló Gonzalo. 

La historia detrás del vestido de Pampita

Pese al inconveniente con el maquillaje, Paula Chaves llegó a tiempo para conducir la alfombra roja junto a Iván de Pineda. Por allí pasaron diversas figuras del medio y una de las que impactó con su vestimenta fue Pampita. Tras lucirse ante las cámaras, la modelo explicó la emotiva historia detrás de su vestido. 

La conductora contó que tenía puesto el mismo vestido que usó la actriz Norma Aleandro cuando ganó un Oscar. "Estoy usando un vestido con mucha carga emotiva. Es un vestido que usó Norma Aleandro cuando ganó un Oscar por la película La Historia Oficial (1985). Es un vestido de Elsa Serrano, yo le había prometido a Elsa que en alguna gala iba a usar alguno de sus vestidos y no se pudo dar. Así que ahora las hijas de Elsa me cedieron del museo de Elsa este vestido maravilloso", describió Pampita muy contenta. 

R.L