martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 16-05-2022 21:05

Fuerte repudio a Nik por su comentario sobre Jésica Cirio en los Martín Fierro

El reconocido historietista causó tensión en la red tras compartir un mensaje a modo de chiste sobre el percance de la modelo.

Nik, el popular historietista y creador del personaje Gaturro, causó repudio tras compartir en Twitter un comentario misógino sobre el incidente hot que sufrió Jésica Cirio en los Premios Martín Fierro 2022

Nik comentario contra Jésica Cirio

El humorista gráfico tomó su perfil de Twitter y escribió un chiste machista, que incluyó al Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires y pareja de la modelo, Martín Insaurralde.

"Martín Insaurralde debe haber hecho mucho TIMBREO con los vecinos de Lomas de Zamora, porque subió Jésica Ciro al escenario de los Martín Fierro y se le escapó uno", disparó. Poco después de compartir el mensaje, Nik lo borró pero los usuarios ya lo habían capturado. A raíz de esto, recibió varias críticas por parte de los internautas. 

"Patético, cagón, cobarde, chorro, machirulo y como si fuera poco, PAJ*RO. Que ser oscuro sos, Nik"; "El paj*ro de Nik, que hace rato hace macrismo explícito en su página supuestamente para niños, ahora pública esto"; "Este tipo se supera día a día"; "¿Se imaginan si hacen un chiste así sobre Nik como hizo con Jésica Cirio? Ya estaría denunciando que lo persiguen, en LN+ estarían una semana hablando del tema y lloraría que tiene miedo. No solo es plagiador y un sinvergüenza sino que encima es un viejo paj*ro y un cagón", fueron algunos de los comentarios en la red social del pajarito.

Además, tanto usuarios como medios de comunicación lo acusaron de violento. Dese la revista Sudestada, por ejemplo, compartieron un texto de modo de descargo y expresaron: "No es humor, es violencia. No nos causa gracia, Nik. El humor es una herramienta para generar cambios, no para perpetuar machismos y discursos violentos". 

Qué pasó con Jésica Cirio en los Martín Fierro 2022

El nombre de Jésica Cirio se convirtió en tendencia en la red debido al accidente hot que sufrió cuando subió al escenario a recoger la estatuilla  por Mejor Programa Musical para La Peña de Morfi

La conductora subió junto al equipo de La Peña de Morfi para agradecer el premio, sobre todo en nombre del fallecido Gerardo Rozín -su creador-, pero un percance en su vestido dejó ver uno de sus pezones. Rápidamente, el nombre de Jésica Cirio explotó en Twitter convirtiéndose en tendencia. Muchos también recordaron el famoso Free The Niple, el grito de guerra para que las redes sociales -especialmente Instagram- no censure los pechos femeninos.

Tras el revuelo, la modelo y conductora dio una nota para Intrusos (América TV) y reconoció que le dio verguenza verse en esa situación. "No me había enterado. Me dijeron 'acomodate', pero pensé que porque se me estaba bajando el vestido. Nunca me percaté, un papelón. Qué lástima, es como que no da, ahora están todos hablando de eso", se lamentó.

R.L

En esta Nota