sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 30-03-2021 19:56

Florencia Peña habló de la competencia con LAM y Mariana Fabbiani

La conductora de Flor de Equipo se refirió a la contienda televisiva que la enfrenta a Ángel de Brito y, desde abril, a la líder de "Lo de Mariana".

Florencia Peña habló de Mariana Fabbiani, quien debutará el próximo 12 de abril con Lo de Mariana por la pantalla de El Trece, compitiendo directamente con Flor de Equipo, el programa de la actriz en Telefe.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Florencia Peña consideró que “a partir de la llegada de Mariana Fabbiani ahí sí vamos a ser dos programas muy parecidos compitiendo en el mismo horario”. Y añadió: “Obviamente, como somos dos mujeres fuertes y de la misma generación, desde el afuera nos van a imponer la competencia, ver quién gana la pulseada, que a veces tiene que ver con los días, a veces tiene que ver con que pegó más un tema que otro”. 

Flor de Equipo

Al mismo tiempo, subrayó que “yo estoy pidiendo permiso, Mariana es una conductora de hace años y quiero que nos vaya muy bien a las dos. La conozco, tengo mucha gente querida en común y creo que también podemos ofrecer cosas diferentes. Deseo que nos vaya bien a las dos”, indicó en nota con el ciclo Por si las moscas.

Cómo será el nuevo programa de Mariana Fabbiani

El próximo lunes 12 de abril debutará por la pantalla de El Trece Lo de Mariana, el magazine de actualidad -producido por Mandarina- que marcará el regreso de Mariana Fabbiani a la conducción tras la finalización de Mamushka, el pasado 5 de febrero.

mariana fabbiani final mamushka 0205

Lo de Mariana se emitirá de lunes a viernes de 11:30 a las 13hs. y tendrá entre sus columnistas al periodista Federico Seeber y al cocinero Christopher Krywonis.

Con el movimiento obligatorio en la grilla, Los Ángeles de la Mañana, el programa conducido por Ángel de Brito, pasará a las 9:30 hs., tal como lo anunció el mismo conductor en la red. De esta manera, Fabbiani pasará a competir directamente con Flor de Equipo, el ciclo de Florencia Peña en el canal de Viacom.

Florencia Peña habló de su competencia con Ángel de Brito y LAM

La actriz y conductora celebró los 100 programas de Flor de Equipo, y reconoció que “en la tele si no hacés rating te levantan”, por lo que “cuando puedo festejar, festejo”, ya que “no siempre te pasa”. A la vez, señaló que “es difícil ir contra un programa como es el de Ángel (De Brito) que estaba instaladísimo, pero son dos públicos distintos, dos propuestas distintas y está bueno que haya de todo”.

Angel de Brito

“Tanto Ángel como yo somos distintos y tenemos cosas para ofrecer distintas. Obviamente, cuando arranqué estaba ‘uy, Dios, voy a ir contra el tanque’”, enfatizó al ser consultada por Moskita Muerta y Nilda Sarli.

La mirada política en el programa de Florencia Peña

Peña expresó sobre el papel de las noticias de actualidad en su programa y remarcó: “Yo tengo una mirada política bastante conocida, pero trato de tener una mirada ciudadana”. “Lo que yo quiero para Argentina es unidad en la diversidad. Es una frase que yo tengo de cabecera. Yo no quiero ponerme nuevamente a dividir porque, además, no es la editorial de nuestro canal y no es la editorial de nuestro programa. Obviamente, está mi mirada".

La conductora diferenció que “una cosa es decirte lo que pienso, un montón de miradas que yo tengo sobre la vida y otra cosa es ponerme en un lugar u otro”. “Eso yo entendí que no debía hacerlo, porque nos mira mucha gente distinta, con pensamientos distintos, y yo no quiero dejar a nadie afuera. Quiero que la red sea grande, como cuando tirás la red al mar. Quiero que vengan todos. No quiero que sean todos los que piensan como yo, porque creo que la vida es disenso y poder convivir”, concluyó Florencia Peña.

L.M