sábado 20 de abril del 2024
VIDEOS 26-03-2021 12:15

Florencia Peña festejó sus 100 programas con un video sexy

"Flor de equipo" llegó a los 100 programas en Telefe, y la conductora hizo yoga y se dio chirlos en la cola. Mirá.

Florencia Peña grabó un video sexy en el que se dio chirlos en la cola con motivo de relajarse antes de salir al aire a hacer el programa número 100 de Flor de equipo, el magazine que conduce en Telefe.

Yoga en el camarín”, escribió la actriz de 46 años de edad en Instagram, red social en la que se mostró en bombacha y una camisa de animal print mientras estaba acostada en un sillón.

Uno de sus asistentes le agarró las piernas y se las levantó para que las estire junto con la parte baja de su espalda, y esto rápidamente hizo efecto en la conductora, que expresó casi a los gritos: “Ahí se me, ahí se me, ay, ay, ay, ay”.

florencia peña 0326

“¿Te hizo bien? ¿Te hizo bien o no te hizo bien?”, le preguntó uno de sus compañeros a Flor Peña, para luego volver a comenzar tras un breve conteo hasta tres.

A pesar de la insistencia, al parecer la segunda estirada tampoco obtuvo resultados. “Soy una persona con mucha sangre en la cabeza”, aseveró la artista que encarnó a Moni Argento en Casados con hijos.

Los chirlos en la cola de Florencia Peña

“Ahí está, bueno, divina”, dijo uno de los allegados de la actriz mientras esta se ponía de costado en el sillón, pose cucharita, para primero dejar ver sus glúteos y luego darse unas palmadas.

“¡Ay, Flor! Se te ve la cola”, exclamó uno de los asistentes de la conductora de Flor de equipo, y agregó: “Tapate que hace mucho frío”.

Peña le hizo caso y se abrigó, pero poniéndose una bufanda y cambiando de posición en el sillón, ya que se colocó en la posición del perro, con una almohada debajo suyo para levantar la zona del abdomen.

Los 100 programas de Flor de equipo

En la emisión de este viernes, Florencia Peña lució un sensual look de color negro y les agradeció a las autoridades de Telefe por la oportunidad que le otorgaron con el exitoso magazine en el que está acompañada por Marcelo Polino, Nancy Pazos, Paulo Kablan y Noe Antonelli.

“100 programas. Gracias a ustedes por estar del otro lado y gracias a nosotros por venir, porque con todo lo que está pasando, ya venir es un montón”, declaró entre risas la presentadora de televisión, para luego bromear con Kablan, dado que este padeció el Covid-19 en varias oportunidades.

L.L.

En esta Nota