lunes 18 de marzo del 2024
RATING 30-03-2021 10:36

Rating: Telefe arrasó con MasterChef Celebrity 2 y Minuto para ganar

El canal de ViacomCBS continúa instalado en el podio. Además, en América TV se volvió a destacar Los Mammones y en El Nueve Bendita. Todos los números de la TV argentina.

El rating del pasado lunes encontró una vez más a Telefe en el centro de la escena. Ocurre que la emisora ubicada en el barrio de Martínez triunfó a lo largo de toda la jornada y brilló con MasterChef Celebrity 2. En tanto, El Trece no baja la guardia y aguarda al pronto estreno de ShowMatch La Academia para obtener una victoria dentro de este campo de batalla.

La mañana estuvo comandada por la telenovela brasilera Moisés y los diez mandamientos. La tira que expone el relato bíblico hizo 6 puntos de rating desde el canal de las pelotitas de colores. Luego, desde el mismo lugar, Flor de equipo marcó 6.5 y se consagró frente a Nosotros a la Mañana y Los Ángeles de la Mañana, ambos programas de la señal situada en el barrio de Constitución y cuyos números promediaron los 3.2 puntos y 5.1 respectivamente.

moises

Por otro lado, Es por Ahí, el ciclo conducido por Guillermo Andino y Soledad Fandiño desde América TV, obtuvo 1.4 puntos y quedó detrás de Tele 9 al mediodía, que desde el canal de Diego Toni se impuso con 3.5 puntos de rating.

El rating de la tarde

Esta franja horaria también fue liderada por la emisora de ViacomCBS. En ese sentido,  Cortá por Lozano marcó 8 puntos y ganó sobre 100 argentinos dicen (El trece), el cual midió 6.8 puntos. En ese orden de ideas, Fuerza de Mujer y Züleyha hicieron 11.1 y 9.3 cada una, lo que generó una victoria sobre Corte Confección Famosos, que obtuvo 6.1 puntos.

Los números de la noche

El reality de cocina presentado por Santiago del Moro se llevó todos los laureles. Con un promedio de 18.3 puntos de rating. Fue lo más visto del día y se posicionó como ganador absoluto. Además, el ciclo de Marley también triunfó haciendo 11.7 y superó a Bienvenidos a bordo, que desde El Trece hizo 9.9.

Cabe señalar Bendita rindió 4.6 y fue el preferido de El Nueve. Para finalizar, se destaca que desde la señal de Daniel Vila Polémica en bar promedió los 1.6 puntos de rating e Intratables 2 puntos. De todos modos, el programa elegido de dicho canal fue Los Mammones, el cual midió 3 puntos.

S.G.