viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 21-05-2022 18:05

El mensaje de la China Suárez tras asistir al cumpleaños de Rusherking: "Amor"

Después de haber sido vinculada con el trapero en los últimos días, la actriz realizó una llamativa publicación en las redes y despertó nuevos rumores de romance. Mirá.

Tras ser vistos juntos en la fiesta de los Martín Fierro, la China Suárez fue invitada al cumpleaños de Rusherking y después de haber asistido al festejo del músico, la actriz publicó un llamativo posteo. 

Amor”, se puede leer en la foto que la China subió en sus stories de Instagram.

nota china 2105

Si bien no compartieron una foto en donde se los vea juntos, fue Estefanía Berardi, quien alertó a sus seguidores que la ex Casi Ángeles estuvo presente en la celebración. "Anoche en el cumple de Rusher", escribió la panelista de LAM junto a una foto en donde está la China Suárez acompañada de un amigo de Rusherking y organizador del evento del trapero. 

nota china 2105

Qué dijo Rusherking sobre su relación con la China Suárez

Thomas Nicolás Tobar, popularmente conocido como Rusherking, fue contundente al ser consultado por LAM (América) sobre su relación con la China Suárez después de trascender un video que lo muestra mimoso con la actriz.

Rusherking y la China Suarez

Consultado por el cronista de LAMAlejandro Castelo, el joven de 21 años, oriundo de Santiago del Estero, intentó evitar la pregunta pero terminó lanzando un contundente comentario cuando le preguntaron por la China.

"Prefiero mantener oculta mi vida privada, soy un caballero", dijo Rusherking. "Nada más voy a decir eso. ¡Me fui mundial!", agregó el ex de María Becerra. Por último, al preguntarle por La Nena de Argentina, con quien terminó de la peor manera, Rusherking se limitó a decir que no hablaba de "esas estupideces".

En esta Nota