jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 21-05-2022 15:52

Darío Barassi habló de su futuro laboral y ¿planea irse al exterior?

El conductor tiene deseos de ampliar su curriculum fuera de la Argentina ¿con qué destino sueña?. Enterate de todo en la nota.

Tras haber ganado un Martín Fierro con su programa "100 Argentinos Dicen" (El Trece), Darío Barassi aseguró en una entrevista con Catalina Dugli que tiene pensado partir al exterior para ampliar su carrera profesional.

El conductor que se encuentra de vacaciones en Nueva York con su esposa, la psicóloga Lucía Centurión, y no dudó en hablar desde allá con la periodista para "Agarrate Catalina" (La Once Diez). Al ser consultado sobre si tenía el sueño de hacer algún musical en Broadway o en algún otro país, Barassi confesó que su mayor deseo profesional está hacia Europa: "Estoy tentado... Siento que en Argentina estoy haciendo una carrera espectacular y estoy muy agradecido, y siento que aún hay mucho por hacer en mi país. Pero bueno, hice una serie de Disney que se va a estrenar en México y en España, hay algo del mercado español que me seduce bastante".

Darío Barassi en Nueva York con su esposa
Darío Barassi y Lucía Centurión en Nueva York.

Barassi también admitió "Me imagino viviendo un tiempo en España, trabajando. En España es en un terreno donde sí me veo proyectando parte de mi carrera". Sin embargo, no es algo que considere que puede suceder a corto plazo, especialmente con la hija que viene en camino. 

De igual forma, Catalina le consultó por el éxito de "100 Argentinos Dicen" (El Trece) y por cuánto tiempo considera que podría hacer el ciclo, a lo cual Darío Barassi expresó: "Yo te soy sincero, me marca un antes y un después en mi vida este programa. Ya es parte de mi vida". Además, el actor explicó que desde la productora Boxfish hay intenciones de hacer contratos más largos, pero es él quien dispone que sean anuales, debido a que quiere estar frente al proyecto mientras les sea funcional a ambas partes.

Darío Barassi será padre por segunda vez

A principios de mayor, Darío Barassi confirmó en "LAM" (América) que su mujer transitaba su segundo embarazo y que será una niña. El conductor le pidió durante 4 meses a Ángel de Brito y Pía Shaw que mantuvieran la noticia en secreto hasta que quisieran contarlo.

"Quería confirmarte que estamos embarazados, me da gracia decir estamos porque pobre la que lleva todo es mi mujer. Igual yo con este cuerpo doy embarazada de quintillizos. Estamos chochos, felices. La verdad es que es una noticia que nos sorprendió un poco, a pesar de que ya estábamos con la decisión tomada", expresó Darío Barassi a De Brito en una nota de voz, en la que quiso remarcar "el don de gente" del periodista por haber guardado la noticia hace tanto tiempo.

Al día siguiente, Darío asistió al piso de "Socios del Espectáculo" (El Trece) y reveló que se llamaría Inés: "Estamos entre Pilar y el que quiere mi mujer, que apareció y que de verdad está bueno, es Inés... Igual me encanta el nombre Inés, me parece que va".

Además, el presentador confesó si desea tener un varón: "Yo me siento muy papá de piba, si el pibe me pide ir a la cancha, yo fui a la cancha a ver un recital de Patricia Sosa, ¿entendés?... Al principio yo dije 'con una estoy', porque de verdad con Emilia tengo la paternidad resuelta. Es una entrega y más cuando querés estar presente. Ahora, cuando me enteré que va a ser nena, le dije 'ay gorda, por ahí habría que ver si buscamos el nene...'. Pero de a poco".

D.D.

En esta Nota