martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 18-05-2022 19:50

Rusherking fue contundente sobre su relación con la China Suárez: qué dijo

El trapero habló con LAM después de que trascendiera un video a los besos con la actriz. Mirá.

Thomas Nicolás Tobar, popularmente conocido como Rusherking, fue contundente al ser consultado por LAM (América) sobre su relación con la China Suárez después de trascender un video que lo muestra mimoso con la actriz.

Consultado por el cronista de LAM, Alejandro Castelo, el joven de 21 años, oriundo de Santiago del Estero, intentó evitar la pregunta pero terminó lanzando un contundente comentario cuando le preguntaron por la China.

"Prefiero mantener oculta mi vida privada, soy un caballero", dijo Rusherking. "Nada más voy a decir eso. ¡Me fui mundial!", agregó el ex de María Becerra. Por último, al preguntarle por La Nena de Argentina, con quien terminó de la peor manera, Rusherking se limitó a decir que no hablaba de "esas estupideces".

El video de la China Suárez y Rusherking

Además del baile de La China Suárez y Ángel de Brito, la post fiesta de los Martín Fierro 2022 sorprendió con el mimoso acercamiento entre la China Suárez y Rusherking, en medio de fuertes rumores de romance.

"La China y Rusherking muy mimosos… Súper juntos en el after party de los MF", contó Pampito en su cuenta de Twitter, y adjuntó el video que muestra a la China y al ex de María Becerra acaramelados y bailando muy sensual.

Según contó de Brito días atrás, la China invitó a la fiesta después de haber concurrido juntos a un recital. Y los encuentros se siguen sumando. Este 18 de mayo, la actriz invitó al trapero a almorzar a su casa, según reveló Estefi Berardi.

Rusherking y la China Suarez (2)

L.M

En esta Nota