miércoles 17 de abril del 2024
DESTACADA 17-04-2022 14:55

María Becerra se sinceró sobre su relación con Rusherking: qué dijo

La cantante estuvo en Podemos Hablar y se refirió sin filtro a su separación del trapero. Mirá el video.

María Becerra estuvo en Podemos Hablar (Telefe) y habló de su escandalosa separación de Rusherking, después de que la misma cantante lo acusara de infiel. La artista se sinceró sobre su relación con el cantante urbano y contó cómo le gustaría interactuar con él en el futuro.

Andy Kusnetzoff consultó a sus invitados “quienes consideran que se puede tener buen vínculo con su ex". Con su separación a flor de piel, la llamada La Nena de Argentina expresó: “Creo que es lo ideal. Son personas con las que has sido muy feliz, tuviste momentos súper bonitos, compartiste un montón. Me ha pasado que terminé súper bien y que terminé súper mal”, dijo sin tirar nombres.

En esta línea, cuando el conductor le mencionó a Rusherking, la quilmeña dijo: “Siento que el tiempo todo lo cura y al menos en mí, está la meta de ser buenos amigos, me gustaría compartir un café porque le tengo un gran cariño”.

Cuando le preguntaron sobre sus demoledores mensajes en Twitter e Instagram, donde lo destrozaba, María Becerra admitió: “Yo soy muy impulsiva, cuando yo me enojo mis amigas me sacan el teléfono”. 

Sin embargo, a pesar del dolor, la cantante le envió un mensaje al trapero: “Siempre le voy a desear lo amé con mi vida y lo quiero muchísimo. Deseo que le vaya bien, que encuentre el amor, que le vaya bien en su carrera”, declaró la cantante. “El día de mañana nos vamos a ver y cagar de risa. Pero lleva un tiempo”, concluyó.

Qué pasó entre María Becerra y Rusherking

En 2021, Juariu expuso una supuesta crisis entre María Becerra y Rusherking, que luego la misma cantante confirmó con sus mensajes en la red. "Hijo de mil put*, me acabas de cag*r el autoestima..." "Cómo pudiste hacerle esto a la mina que estuvo cuando no eras nadie wacho... Gil de mierd*, pedazo de garca", fueron los comentarios que lanzó la cantante de 22 años.

María Becerra

Al ver la repercusión que tomaron sus palabras, la furia total de sus fans con Rusher, María recalculó en ese entonces, y escribió: "Lamento haber actuado impulsivamente desde mi dolor. Quiero aclarar que @rusherkingg y yo no somos más pareja, y que todo lo que haya que resolver lo resolveremos en privado. ¡Les agradezco su preocupación!".

tuit Maria Becerra separacion Rusherking

Pero eso no terminó ahí porque tiempo después el cantante salió a aclarar lo ocurrido: "La verdad para que quede claro, nunca le fui infiel a María, lo qué pasó es que conocí una chica cuando estuvimos separados y al volver no se lo conté y se enteró ahora. Esto se hizo público por error y es algo que debemos resolver en privado, les agradezco su respeto".

Mensaje Rusherking separacion Maria Becerra

Luego, en otro posteo, añadió: "Ustedes se merecen la verdad y es esa, todos somos humanos y tenemos errores. Prefiero no andar escondiéndome de nada ni diciendo algo que no es".

Días después del silencio de ambos artistas Estefi Berardi expuso en "Mañanísima" (Ciudad Magazine) todo lo que ocurrió verdaderamente entre María Becerra y el artista, ya que una vecina de los famosos se puso en comunicación con la panelista de Carmen Barbieri y lo reveló todo: "El sábado a las 10 de la mañana hubo gritos y discusión en la calle en el barrio de Núñez".

Mensaje Rusherking separacion Maria Becerra

Todo indica que María Becerra y Rusherking luego del concierto de Camilo en el Movistar Arena, fueron a dormir en el departamento de él, el cual se encuentra en "zona muy tranquila", por lo cual el ruido era realmente alarmante: "Los vecinos salieron a ver qué pasaba y se encontraron con una chica que se quería ir y él trataba de retenerla...".

Estefi confesó:  "María Becerra le habría encontrado mensajes en el celular a Rusherking... Pero Becerra le decía ‘déjame ir, déjame, me quiero ir, te leí todos los mensajes’. Hablé con una vecina que no fue la única que se asomó y ellos después se fueron para la esquina porque sabían que los estaban viendo". 

N.C

En esta Nota