viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 21-05-2022 14:56

Romina Gaetani reveló la charla que tuvo con Pampita luego de que la involucraran con Benjamín Vicuña: "Me agradeció"

La actriz reveló que desde la productora le pidieron que hablara con la modelo. Mirá el video en la nota.

Romina Gaetani habló de la charla que tuvo con Carolina "Pampita" Ardohain cuando fue vinculada con Benjamín Vicuña años atrás, mientras ambos participaban de la novela “Don Juan y su Bella Dama” y el actor estaba en pareja con la modelo. 

La actriz fue invitada a LAM (América) y dijo de manera directa al recordar cómo fue trabajar con Vicuña: “Benjamín besa bien. Pero es verdad la anécdota que salió. Creo que en ese entonces no habíamos tenido ningún beso en toda la novela. Hacíamos de marido y mujer, pero yo en ese momento hacía pareja con Luciano Castro y (Benjamín) era el marido malo por eso nunca lo besaba”.

Romina comentó cómo fue que se dio la escena que causó incomodidad en Pampita: "Hubo un momento en la ficción donde estábamos bien, y teníamos que hacer una escena con un plano abierto, lejos y gritaron ‘acción’ y fue un beso, beso, y de verdad nunca escuchamos cuando dijeron ‘corte’”. Sobre el motivo de la llamada con la modelo explicó: “Hablamos con Caro porque estaba preocupada, así que la llamé. La producción me pidió que la llame. Y además tenía buena onda con ella porque teníamos amigas en común, así que la conocía y habíamos compartido cosas”.

Al ser consultada sobre si le fue difícil encarar la conversación la entonces pareja de su compañero, la intérprete fue directa y honesta al enunciar: “Cero. Si una mujer me dice ‘quiero hablar con vos’, le digo ‘si, mi amor, ningún problema’. Obvio que ella me agradeció que la haya llamado. Estuvimos como media hora larga hablando. Era una conversación de dos mujeres hablando de hombres y preguntándonos ‘cómo estás vos’ y ‘cómo estoy yo’. Todo bien. Muchas veces me pusieron en el lugar de ‘robamaridos’ que decís ‘no es verdad’, y me comí varios garrones”.

Qué pasó entre Romina Gaetani y Facundo Arana

En su paso por LAM (América), Romina Gaetani también habló sobre Facundo Arana y el momento en que ella había estrenado el video de una canción que lanzó con su banda La Rayada, y Arana quiso difundirla pero terminó haciendo hincapié en el término "falopa" que reza la letra. En un extenso mensaje que le envió a través de un mensaje de WhatsApp, el actor le había manifestado su preocupación "porque ella podía morir como Janis Joplin o Amy Winehouse", contó la actriz, de 45 años.

"Ese posteo habló más de él que de mí, y de un prejuicio. Esa vez no tuve la necesidad de salir a hablar de que yo estrenaba una canción y que él solo me decía 'pensé que te ibas a morir'. Mi amor, no me iba a morir, un ataque de pánico no mata a nadie", sostuvo Romina.

Mensaje Facundo Arana Romina Gaetani adicciones

"Tuve situaciones no gratas con él en la novela. Una cierta violencia de su parte que no estuvo buena. Tuvo actitudes violentas conmigo ahí adentro y eso lo terminó de demostrar. Griterío, palabras que no están buenas, golpes en la mesa", aseguró Gaetani sobre su excompañero de elenco en Yago, pasión morena (Telefe) y Noche y día (El Trece).

"No era por cosas del laburo. Hay testigos de hecho, quizás era 'yo opino esto' y tenía un arranque", aseguró. "Era la fiesta de la revista Paparazzi y nos estaban sacando fotos y me dijo algo al oído… Bueno lo voy a decir... Me mira y con su mejor sonrisa me dice 'si fuera hombre, te cagaría a trompadas'. Es un montón, es tremendo", reveló.

Romina Gaetani contra Facundo Arana

"Después nos encontramos en Villa Carlos Paz haciendo temporada y fue más violento. Nos estaban sacando fotos y al oído me dijo, con su mejor sonrisa: '¿Tanto quilombo por ser una puta falopera?'", señaló Gaetani  dejando a todos en LAM -y a los televidentes- con la quijada en el piso. "Yo lo digo con una sonrisa porque no me da vergüenza hablar de esto y haber tenido en mi vida una adicción", concluyó Romina Gaetani.

A pesar de haber vivido una mala experiencia, Gaetani también aseguró que volvería a trabajar sin problemas con Arana, ya que formaron "una buena dupla" en pantalla.

Si sufrís violencia de género, comunicate con la línea 144. Es gratuita y funciona durante las 24hs del día en la República Argentina.

N.C

En esta Nota