viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 30-03-2020 17:05

Preocupado, Eduardo Feinmann dio un mensaje para los fundamentalistas

El periodista, que asegura que vivimos una guerra, intentó poner un alto en las divisiones en las redes sociales.

El coronavirus nos está cambiando a todos. Y Eduardo Feinmann, que tiene un estilo muy particular de comunicar, que lo llevó a tener muchísimos seguidores y varios detractores, también siente que es un momento de transmitir calma.

Sabemos que el periodista no tiene pelos en la lengua a la hora de informar, pero últimamente prefiere la serenidad. Hace unos días, se emocionó al ver la foto de Alberto Fernández junto a Horacio Rodríguez Larreta trabajando en conjunto contra la pandemia. 

Feinmann siempre se prende en intercambios de tuis con sus seguidores. Sean alabanzas como también críticas. En esta oportunidad, luego de que un usuario de Twitter le deseara la muerte, expresó: "Ya va a ocurrir. Paciencia. A todos nos llega. Gracias por el mensaje. Gracias por preocuparse".

No es momento para fundamentalistas

Esto generó el repudio de un hombre que salió a bancar al conductor: "Fundamentalistas prohibidos en estos momentos". En este sentido, Eduardo recogió el guante teniendo el cuenta el difícil contexto que estamos atravesando como sociedad, e intentó poner paños fríos.

"Coincido plenamente. No es momento para fundamentalistas. Estamos en una situación muy complicada. En una guerra no sirven los fundamentalistas ideológicos. Cuando todo esto termine, será distinto", escribió, dejando en claro que la grieta debe esperar. ¿Se superará después de esto? ¿O volveremos a enfrentarnos?

E.C

 

En esta Nota